lunes, 8 de marzo de 2010

Dolph es un macarra es un hortera y va cagando hostias por la carretera

Hola familia. ¿Qué tal, pataliebres? Con el culo pelao de frío, imaginamos.

Hoy vamos a asombrar al mundo con las últimas rarezas de un hombre que hace mucho que mereció el título de mito de la farándula. Nos referimos al pétreo actor Dolph Lungdren, al que recordaréis, entre otras geniales películas, por Rocky IV (por el culo te la hinco), Soldado Universal o Masters del Universo.

"Por el poder de greiscul!!"


Él tenía el poder. Era alto, fuerte, rápido, sabía karate, y tenía los contactos por los que cualquiera en su situación mataría para conseguir convertirse en un actor referente del cine de acción. Sin embargo, como otros fenómenos de su época, fue viendo como las nuevas generaciones le superaben, pasando de ser una joven promesa a convertirse en una vieja gloria sin llegar, en ningún momento, a ser una estrella.

Durante los últimos años sólo le quedó protagonizar esa bizarrada definida como "La Jungla de Cristal pero en un concierto de rock", y por prestarse para la que podría serla película de 2010: The Expendables (lo sería sin duda si Stallone hubiese podido reclutar a toda la gente que se propuso).

El tema es que, con su popularidad discurriendo a los mismos niveles que la de Paquirrín, se vio obligado a ser el conductor del Melodifestivalen 2010 en la televisión sueca. Este es el vídeo de promoción del mencionado festival. No sabemos cómo andaréis de sueco, el nuestro es más o menos de playa. En cualquier caso, a buen entendedor, patada en los cojones, y la verdad es que muchas de las escenas no tienen desperdicio.



¿Pero eso del Melodifestivalen 2010 qué puñetas es? Pues simplemente, lo mismo que se hizo aquí para escoger representante para Eurovisión, sólo que aquí lo presentaba Anne Igartiburu mientras que en Suecia, el maestro de ceremonias era el bueno de Dolph.

El vídeo anterior venía narrando un presunto sabotaje en la elección del candidato. Si pensábais que ver al gigante sueco conduciendo un andador eléctrico y disfrazado de mujer era la situación más bochornosa en la que os lo podíais imaginar, deberíais ver su actuación al final de la gala, cuando acaba con el sabotaje y arregla el día mientras le pide a todo el mundo que menos hablar y un poquito más de acción...



¡Grande Dolph, grande! ¡Nunca seremos dignos de mirarte a los ojos, oh gran exponente del cine de acción y la degradación personal! ¡Excelsior! ¡Cómo se nota que llevas la música en la sangre! ¡Con razón te interpretaste a ti mismo haciendo de batería! ¡Como panes mañaneros son las tollinas que tu repartes, salao! ¡Eso son andares, y lo demás es joder el suelo!

Y vosotros, mierdasecas, hasta mañana.

4 comentarios:

Sapporo dijo...

Doy fé de que las Suecas están MUCHO más cachondas que las bailarinas del último video...

Wiisar dijo...

Las películas de Esteso y Pajares ya se encargaron en su momento de dejarlo claro.
Dolph, eres el puto amo.

putupum dijo...

Se te ha olvidado mencionar esta gran escena junto a Brando Lee (R.I.P.):
http://www.youtube.com/watch?v=YVF-TMpKBHs

FreakBeast dijo...

Rocky IV....Que no rima, pero es el dato real....