martes, 16 de marzo de 2010

El videorreportaje; hoy, conquistando a la cerdita Peggy

Hoy vamos a sorprender al mundo con un post más de nuestra sección "el videorreportaje", esa sección que hemos creado para aquellos días en los que nuestras obligaciones laborales, higiénicas o familiares, nos impidiesen insultaros todo lo que nos gustaría, imbéciles.

Por suerte los chicos de Muchachada Nui, el programa anteriormente conocido como La Hora Chanante, no nos han dejado tirados y, por cuarto año consecutivo, y van nueve, nos están trayendo una genial temporada de bizarradas, humor absurdo y ambigüedad sexual.

En esta ocasión os traemos un vídeo muy fresquito que ha remitido uno de nuestros lectores. Se trata de un documento audiovisual en el que se nos resume uno de esos maravillosos programas que no deberían existir, por marranos y feos, en los que un grupo de despojos sociales tratan de conquistar a una gordomocha (nos han llegado rumores de que ultimamente hay también uno que va en la línea de que varias modelos intentan calentar a un ex torero viejales, pero creemos que no puede ser posible, creemos que la humanidad aún merece ser salvada).

Hoy el objeto de deseo es la cerdita Peggy.



Mu rico, mu rico, mu rico. Mañana quizás publiquemos algo que nos lleve más de dos minutos mecanografiar. Quizás...

4 comentarios:

Fati dijo...

Buaf, si es que estaba clarísimo que se iba a quedar con Epi, no iba a ser con el memo de Blas, qu eni tenía Nabucodonosorcitos, ni papito de goma, ni nada.

Denis dijo...

O_o!

...no se que me sorprende más si esto, o que yo conozca el programa original de la MTV llamado NEXT, que parodian

Fati dijo...

No te preoucpes, en la MTV sólo tienen dos tipos de programa: el de música y el tipico de adolescentes de moral distraída, maloserá que nunca nadie pille uno de estos últimos viendo la tele.

Denis dijo...

...bueno ese y el de... MODO MACHO CHAUVINISTA ON, reality de Tila Tequila!!. Y la version, pero no por ello menos buena, de LAS RUBIAS GEMELAS BISEXSUALES, que se meten en la mansión para el reality que se anuncia como "DOS RUBIAS GEMELAS BISEXUALES, 8 CHICAS Y 8 CHICOS QUE TRATARÁN DE CONQUISTAR SUS CORAZONES"

...confieso, confieso, lo vi todo. En mi defensa dire que las escenas de las piscinas y los yacuzzis con las dos gemelas y las otras dos concursantes turbo pepis demostrando su amor eran como cantos de sirenas para mi!!!

MODO MACHO CAUVINISTA OFF

:p