martes, 9 de marzo de 2010

El videorreportaje; hoy, Harry Potter y la pubertad

La pubertad. La época que nuestros lectores asocian a su propio desarrollo, a una etapa transitoria entre la infancia y el adulterio (ja, ni en vuestros mejores sueños, frikipanda).

"Juventud, divino tesoro"


Por lo general comienza cuando un chaval cumple los trece años, y termina cuando llega a los dieciocho, existiendo casos, pudiéndose prolongar durante un número ilimitado de años, por lo general hasta que los padres del sujeto decidan largarlo a la calle y obligarle a buscarse un trabajo y dejar de ser un profundo gilipollas.

La pubertad no entiende de culturas, razas, ni condiciones, y es padecida por todos por igual. Incluso los niños prodigio sucumben a la también conocida como "edad del pavo" o "edad de las pajas". Incluso aquellos que han elegido el más recto de los caminos se topan de bruces con la pubertad. Incluso vuestro héroe, el niño mago más famoso del mundo (después de Joselito, quien consiguió dilapidar toda su fortuna antes de cumplir los diez años y arrastrar, de por vida, la historia aquella de que le habían dado pastillas para que nunca llegase a crecer) está condenado a vivirla.

Veámoslo.



El remedio fue peor que la enfermedad...

Y ahora decidnos, astutos lectores, al margen de la pubertad y todo ese rollo que os echamos en la intro para que pareciese que el post de hoy estaba mínimamente currado, ¿qué enseñanza sacamos de todo esto? ¿El irse de putas, es o no es en algunos casos pedagógico, o incluso terapéutico? Esperamos vuestras respuestas.

Vídeo cedido por cortesía de nuestro posteador freelance, Kal Zakath.

4 comentarios:

Nico dijo...

Irse de putas SIEMPRE es pedagógico y terapéutico, aunque alguans veces es algo insalubre...

Anónimo dijo...

Coincido con Nico.
Irse de putas SIEMPRE es pedagógico y terapéutico.
y quiero agregar que el nivel de salubridad va de la mano con el precio.

Sapporo dijo...

Y este es el nivel medio de los lectores de PcP, desde luego no son unos trochamozas como el bueno de Bruce; pero al menos han descubierto que robándole a escondidas unos dineros a su madre del bolso, pueden meterla en caliente.

¿Dónde quedan la dignidad, la autoconfianza y el amor propio? El lector medio de PcP no entiende de esto, de hecho, seguro que se cree que la prespiputa no finge...

PD: http://img214.imageshack.us/img214/8203/1263213619661.jpg

PD2: http://img214.imageshack.us/img214/3078/1255004793872.jpg

PD3: Menuda mierda de vídeo.

Shonen_bat dijo...

+1 a lo de que el video es una mierda