lunes, 1 de marzo de 2010

El videorreportaje; hoy, prensa para colorear

Buenos días. Y decimos que son "buenos" porque vuestros dioses tienen la bondad de volver a asomarse a esta atalaya de suficiencia desde la que os hablan últimamente para traeros un nuevo post. En concreto, uno de esos interesantes posts que Homer Simpson resumiría en "es mejor ver cosas que hacer cosas". Nos referimos, como no, a un post de nuestra habitual sección de videorreportajes.

El Mundo Today, el único periódico virtual que PcP aprueba, y el único que continuará trabajando el día en que por fin logremos dominar el mundo, se hace eco de las medidas anti-crisis que propone el Diario El País para lograr contrarrestar el descenso en el consumo de prensa escrita.



No es habitual que en PcP nos hagamos eco de otras webs, a no ser que sea para arrastrarlas a un rincón más oscuro que el culo de un grillo, tal y como hicimos con bodrios tales como la inefable Opus Dei Al Día, o La Tierra de la Pasión, o alguna otra sobre canis y jessis. Está claro que en nuestra carrera por dominar el mundo desde el intenné nos podemos encontrar con todo tipo de obstáculos, y no estamos dispuestos a facilitar el trabajo de otros, todos ellos menos aptos para la dominación y la megalomanía en general que nosotros.

De todas formas, El Mundo Today mola un cojón, y deberíais pasaros por allí de vez en cuando. Eso sí, los donativos a nuestra cuenta paypal, no a la suya, cabrones.

Hasta mañana, frikis.

No hay comentarios: