sábado, 20 de marzo de 2010

Hoy no hay post, hay síndrome post-orgasmo-bélico

Jodeos.



El Staff al completo de PcP padece del síndrome de estrés post-traumático tras una noche de vicio al inefable Modern Warfare 2. El sonido de pulsar frenéticamente los botones, unido a los gritos de júbilo que siguieron a la muerte de nuestros enemigos, fueron sustituídos, entrada la noche, en llantos, lloros, orines y visitas esporádicas al árbol porno. Incluso Albert, el calamar gigante que duerme desde hace eones en nuestra salita, pareció estremecerse un par de veces al borde del despertar.

Si aún no has jugado, ni te has pillado un auricular, ni te has unido a [PcP], no entenderás de lo que hablamos...

Ahora nos vamos, pero recordad si alguna vez crees que te has escondido perfectamente y que puedes cargarte con tu mira telescópica a todo lo que se mueve con total impunidad...



... es que no te las has visto con un pro.

"We Want You
for [PcP]"

5 comentarios:

Shonen_bat dijo...

jasdjsajdsajdjasd, que bueno es el video

Out Of Time Man dijo...

Sí señor, ¡qué gran noche de vicio! Y que sean muchas más. Los demás ya sabéis, si sois poseedores de una PlayStation 3 y de una copia de Modern Warfare 2, no olvidéis alistaros al clan PcP.

Wizzard dijo...

Y no le dais ninguno al Left 4 Dead 2?
Que con tanto freak aquí y ese rollo zombie que os mola no estaría de más reventar unos cuantos muertos vivientes juntos...

Fargold dijo...

¿Dios-staff juega contigo al call of duty, out of the time? debe ser un gran honor morir bajo sus ordenes...

Out Of Time Man dijo...

Efectivamente, así es, querido Fargold. El Dios-Staff, dos desaprensivos más y yo somos quienes componemos el clan PcP y quienes faltamos al respeto a los demás rivales por medio del Headset antes de darles plomo del rico.