jueves, 4 de marzo de 2010

Spiderman Confidential

Una vez más, nuestro colaborador freelance Kal Zakath ha vuelto para traeros fresquísimos testimonios de degradación del anormal de Parker. Una vez más, gracias, Kal.

Sí sí sí, las gracias se las vais a dar a vuestra puta madre, cabrones. ¿Dónde está mi cámara? Ahí, ok.

Buenos días. Hoy gracias a los intrépidos reporteros de "Sé lo que Hicisteis", ese programa donde salen jamelgas buenorras y en el que antes trabajaba nuestra musa Pilar Rubio hemos descubierto la verdad sobre Spiderman, no solo su identidad secreta, sino la cruda realidad del hombre tras la máscara del mito.

La vida de Spiderman está tocando fondo


En PcP aborrecemos a Peter Parker, y no conocemos el sentimiento al que los mortales llaman "pena". De hecho, no podemos evitar sonreir ante el último revés que ha sufrido su trayectoria profesional.

Parker, a la puta calle, copón


Y es que a crisis ha llegado hasta EEUU y la prensa está muy mal, por lo que Spiderman se ha dejado caer por La Sexta para contarnos lo despidieron (joróbate Parker) en lugar de a ese pelotillero de Batman.

El vídeo podeis verlo aquí.

Los cabrones de La Sexta no nos permiten usurparlo e integrarlo en el blog porque consideran que PcP dista mucho de un medio de comunicación de interés general. Si no fuese por la de jamonas que tienen en plantilla habríamos pasado el tema a nuestros servicios jurídicos, pero hay cosas esféricas y voluptuosas contra las que no se puede luchar...

Y mañana otro vendrá que la murga os dará.

3 comentarios:

Shonen_bat dijo...

vaya puta mierda en la que se ha convertido se lo que hicisteis

Sapporo dijo...

MJ, Gwen, Gata Negra... Envidiosos, que sois unos envidiosos...

No se suponía que el Staff al completo tendríais que estar satisfechos a base de supermodelos??

Wizzard dijo...

Yo también creo en Peter Parker!

:P