viernes, 12 de marzo de 2010

Sucios aprovechados...

Cuando estabas en el instituto... ¿te sorprendía que ninguno de tus compañeros supiese que la nave de Alien se llamaba Nostromo?

Ahora que tienes ya una edad... ¿te sorprende que todos esos ex compañeros tengan un trabajo decente y tú sigas siendo un puto infraser?

Pero sin duda, lo más importante: ¿cómo te sientes cuando ves que todos esos facinerosos triunfadores políticamente correctos, y con pasta (no como tú, que desde que tu madre te pillo revolviéndole en el bolso tus ingresos se han visto considerablemente mermados) se aprovechan de tus hobbies para ser más originales que tu y aprovecharte de alguna de esas ideas que no has podido materializar por tu ausencia de recursos?



En Paranoia con Patatas os odiamos a vosotros y al sistema por igual. En cualquier caso, que cualquier yuppie con pasta pueda sacarse de la manga un anuncio friki y genial debería tocaros las pelotas, sobre todo teniendo en cuenta la vida habéis elegido os aparta de las posibilidades de negocio más allá de deshaceros de figuras mal pintadas de Warhammer o de sacaros unas pelillas vendiendo algunas cartas de Magic de ampliaciones añejas de segunda, como Fallen Empires.

Hasta otra, frikis.

No hay comentarios: