miércoles, 24 de marzo de 2010

Tercer concurso de PcP 2010

Vamos allá vamos allá vamos allá.

Lo primero va a ser recordar la musiquita de El Equipo A y, cuando resuene en vuestro cerebro, leer las siguientes líneas:

"A finales de agosto de 2009, los descerebrados que conforman el Staff de Paranoia con Patatas sacaron un concurso al ciberespacio.

Tan sólo dos personas se dignaron a participar. El resto de nuestros lectores se tocaron las pelotas y siguieron adelante con sus torturadas existencias.

El concurso nunca llegó a salir adelante."


Hoy, y en vista al éxito del resto de las convocatorias de 2010, hemos decidido relanzar un concurso con poca aceptación entre nuestros otorgará al ganador el tercer Calamar de Oro de 2010, es un concurso sobre... ¡santuarios frikis!

¿Parece tu habitación un anticuario? ¿Cada vez que tu madre entra para darte un montón de ropa apilado y planchado sale pensando en cambiarte por un frigorífico zanussi? ¿Te daría miedo introducir a alguien del sexo opuesto en tu cubil por si terminas contándole la historia de tu vida a un juez? ¡Participa, hostias!

Bases del concurso


1º. Localiza, en el seno de tu domicilio, tu habitación. Con casi total seguridad, se tratará de un auténtico Santuario Friki. Por si acaso no supiéseis cuál es vuestra habitación, os recordamos que será, de toda la casa, el habitáculo que más cosas inútiles mantenga en su interior (seguido muy de cerca de la taza del váter).

"Pídeles a tus padres un plano del piso,
si es necesario"


2º. Saca entre una y cuatro fotografías de tu habitación, pero fotos molonas molonas, en las que se aprecie que se trata de un lugar donde, o bien se esconde alguien con un galopante síndrome de Diógenes, o bien un auténtico proyecto de supervillano.

3º. Envía esas fotos, junto con una breve intro, por correo electrónico a paranoiaconpatatas@gmail.com.

Premios


- El ganador, como siempre, recibirá el calamar de oro, con todo lo que ello conlleva (la guía onírica y espiritual de Albert, el calamar gigante, quien os alentará en vuestras miserables vidas al menos en una ocasión); una bonita camiseta con el lema "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta"; y una bonita historia autobiográfica que contarle a los animales domésticos de sus hermanos.

- El resto recibirán un sonoro abucheo y seguramente un correctivo con respecto a su buen gusto.

-------------------------


En definitiva, que se abre el plazo para enviar las fotos, así que sacaros la mano de la bragueta y enviadnos vuestros santuarios frikis, copón.

5 comentarios:

J dijo...

Buenas,yo fui uno de lo dos que envio las fotos de santuario Friki en la primera convocatoria, ¿ hace falta que las vuelva a enviar?,no es que me cueste una especial faena,solo es por saberlo.

Saludos y Rock and Roll

Shonen_bat dijo...

sjadjsadjas, la otra vez intente participar, pero se me fue la olla, si paso por mi casa dentro de poco os envio las fotos freaks (lo de freaks es por vosotros, no por las fotos, que tambien)

El Staff dijo...

Buenas, J, no no hace falta, las tenemos a buen recaudo.

Roger dijo...

Yo ya gané uno, pero pienso ganar este segundo, cagontó!

YaguaR dijo...

A new chalenger apears!

Llevo siguiendo un poco el blog y creo que esta es la ocasión idonea para saludar. Creo que resultare un digno rival...