martes, 2 de marzo de 2010

¿Y tú de quién eres, Nick?

Buenas, pandilla de piojosos.

Un día más estamos aquí los chicos de PcP para cagarnos en vuestras madres y trincarnos a esas chicas con las que jamás os habéis atrevido a hablar y por las que sentís un amor platónico desde que entrasteis en el instituto.

Hoy era el turno de uno de esos posts a los que nos viene teniendo acostumbrados nuestro miembro reservista Kal Zakath, el tema del día era David "Aquí te pillo aquí te pongo de verano" Hasselhoff. Sin embargo, hace ya algún tiempo que hablamos del bueno de The Hoff en PcP, por lo que su voluntarioso post fue desechado, y un par de miembros de este Staff ya se han dirigido a casa de Kal con el fin de hacerle una proposición que tiene que ver con un alicates y con sus veinte uñas.

En cualquier caso, vuestro tío Kal ha sentado las bases para el apresurado post de emergencia que debemos currarnos hoy. Y es que entre los muchos papeles que ha interpretado David Hasselhoff nos encontramos con héroes solitarios, como Michael Knight; jugadores de equipo, como Mitch Buchanan; y verdaderos héroes con un equipo entero a sus espaldas, como Nick Furia.

"Acojona, tronco, acojona"


¡Paren las rotativas! ¡Todo el mundo quieto, cagontó!

Nick Furia, el personaje de la marvel, el moderno, el actual, no el que arrancó en 1963 con aquellas historias de la segunda guerra mundial, no, nos referimos a ese agente secreto fumador de puros y con un parche en un ojo que dirige S.H.I.E.L.D., esa agencia de servicios de defensa, espionaje, contraespionaje y recontraespionaje que sirve como enlace entre la ONU, los yankis y Los Vengadores.



Ese era Nick Furia, pero claro, como todos sabéis (y si no lo sabéis, deberíais, mendrugos) no es el único Nick Furia del Universo Marvel, porque para algo hicieron todo ese follón de los Ultimates, además de para sacar pasta (que los de la Marvel ven el negocio en la venta de piedras).

En ese Universo que desde PcP siempre hemos apoyado y adorado como alguna suerte de amerimanga molón, Nick Furia ya no era ese boy scout canoso y tronchamozas, no... Tenía este aspecto:



Mmm... ¿se columpiarían los chicos de la Marvel, o sentarían las bases para lo que todos vimos al final de Iron Man?



Afuá, afuá, afuá, Samuel L. Jackson tíos. Si Samuel L. Jackson hiciese una peli en la que el protagonista fuese un calcetín que debe negociar diariamente con una máquina de tabaco turcochipriota, nosotros la veríamos, compraríamos el DVD, y organizaríamos una sesión de vídeo en la redacción con apuestas y furcias...

Lo que nos lleva a una difícil situación:

Si tuviésemos que poner un Nick Furia en nuestras vidas, ¿por quién optaríamos? ¿El mítico David Hasselhoff en un papel hecho a su medida, o el siempre genial Samuel L.Jackson, el hombre cuya única mala elección fue la del personaje de La Guerra de las Galaxias, que pese a ser una mierda no deja de tener bonitas connotaciones frikis?

¿Queremos un Nick así?

"Con todo lo que ello conlleva"


¿O uno así?

"(...) el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"


¿Y vosotros qué decís, cachofrikis?

13 comentarios:

Roger dijo...

Yo lo tengo claro, mamones: el que mola es el clásico, David Hasselhoff. Conquista a las mujeres y acongoja a los hombres. Un auténtico héroe al mando de SHIELD.
Samuel mola también, pero aunque Hitch y compañía se hayan empeñado en colocarlo en modo Ultimate, nunca podrá encajar en un papel como éste igual que The Hoff.

Wiisar dijo...

Donde se ponga Samuel L. Jackson que se quite todo lo demás. ¿Que Furia no era negro? Coño, pues claro, pero Samuel sí... Todos contentos.

Wizzard dijo...

No se, no me decido, a Hoff no lo veo pero es que Samuel en esa foto parece más bien Shaft Furia.

Denis dijo...

Pues en esto soy extremadamente radical. Para mi solo hay un Nick Furia, y es aquel sobre el que he leido comics desde que era poco más que un lechón. Y es el Nick Furia clásico de toda la puta vida. Criado en New York en los barrios de la depresión, que fue a la 2º guerra mundial con sus comandos aulladores y le dio a Hitler una patada en su culo pro-ario. El que fue con el Capitan America a la 2º Guerra Mundial, coño, con Namor, Toro, La Antorcha Humana, Buky, etc.

Es el tipo que está detrás de SHIELD y que hace que las cosas funcionen. Y ante todo es un BUEN TIPO.

El de ultimates, no deja de ser más de lo de siempre. Un espia conspirador, que no tiene ni puta idea de lo que fue la segunda guerra mundial, un gilipollas que no sabe lo que es la guerra fria. Un tipo que depende del marketing. Y un tipo turbio.

Y Samuel L, Jackson, ha hecho cosas buenas, y otras que son una autentica puta mierda. Si, como suena, el que quiera puede discutir esto conmigo a la salida de la redacción, puede elegir armas, yo prefiero las de particulas
.
Asi que antes de que os hagais una paja sobre el altar de tio Jackson, vamos a repasar algunas de sus actuaciones: Jedi gilipollas que palma como todos los Jedis, callendo por una precipicio. Por no olvidar su papel en SPIRIT, esa peli que si la pones al reves se abre un portal dimensional hasta el dormitorio de Albert. Deep Blue Sea, dios, aun estoy potando con esa peli. Jumper, donde parece que le debia dinero al peluquero. Esfera, en fin, y eso que me lei el libro. Y no olvidemos su actuacion en "El Principe de Zamunda".

La fiscalia ha terminado :P

Asi que nada, quedará Samuel en las pelis de Marvel de ahora, vale, eso no lo niego. Pero para mi Nick Furia es y será siempre, el de toda la vida.


Ale a pecer ;P

Shonen_bat dijo...

Si hay que discutir sobre que nick furia es mejor, por supuesto que no hay color, bueno si, el blanco. Simplemente por la trayectoria que tiene en Marvel el nick furia original destruiria a muchos personajes y ahora mucho mas con los putos guerreros secretos, que esa serie es la hostia.

Si hay que hablar de actores, me río en la cara de quien diga que david hasselhoff es un actor bueno, una cosas es ser una freak y otra un ridículo

Shonen_bat dijo...

Una no, un. Que ya sabemos que esto no lo leen mujeres

Liinia dijo...

Buenos días. Soy una de las pocas lectoras que se dejan caer por este infausto blog orientado hacia machistas y misóginos; y opino que David Hasselhoff es el indicado para el papel. Bueno, el que hizo de Lobezno también me servía...

Kal Zakath dijo...

Bueno, por suerte di una dirección falsa al inscribirme en PcP, que si no me veía sin uñas... En fin, yo opino que Hoff molaba en el papel, aunque actor es mejor actor Samuel sin duda alguna, pero ¿Desde cuando le importa la interpretación a los que ven películas de superhéroes?Pensad en eso.

Sapporo dijo...

El Nick Fury de Ultimates parece recién llegado de los 70 con toda la blackexploitation y tal...

Y con esas pintas que me lleva Samuel L. ...


Mola más The Hoff...

JR Machuca dijo...

El Nick Furia original mola más, sobre todo porque compartía protagonismo con Punisher en una recreativa a la que deberíais de haber jugado ya.

Peeeeeero Mr. Jackson mola sin duda, y creo que quedará de puta madre en las películas Marvel.

En Resumen: Cómics- Original
Pelis- Samuel L. Jackson

Fati dijo...

Yo, conocida como la otra mujer que lee este blog, aseguro que una peli con Hassel de Hoff haciendo de Nick Furia sería mil veces más acojonante que una peli con Samuel L. JAckson que ya sabemos que es buen actor y lo va a dar todo, pero seamos sinceros, lo que queremos no es ver a un tío haciendo bien de Nick Furia, pq el único Nick Furia que nos gusta es el que está en el papel. Lo que queremos ver es la bizarrez de Nick Furia corriendo a cámara lenta por la ciudad mientras suena de fondo Jump in My Car.

Oren dijo...

El Sr. Hoff para Nick Furia.

Mil veces mejor que el mil veces renombrado L.Jackson. Que los frikis de a pie quieren mucho, pero seamos sinceros. Solo ha hecho 2 papeles buenos en su vida y ninguno como protagonista.

Tiene buena voz para insultar...

Pero oye... Marvel tiene fijacion. Tambien cambio el color a Kingpin en DD.

Thor: ¿Cree que con este disfraz nadie se dará cuenta de quien soy?
Furia: Sabia que esos hombros, serían un problema. Toma, ponte unas gafas
Thor: ¿Unas gafas? Esto no engaña a nadie
Furia: Te sorprenderías.

...

Nico dijo...

Don´t Hassel the Hoff!!!

Michael Buchanan siempre tendrá un lugar en nuestros corazones!