lunes, 12 de abril de 2010

El videorreportaje;que viva la lucha de los pepinos

Qué pasa, mequetrefes, ¿a qué os dedicáis? Pues nosotros, aunque no os lo creáis, tenemos trabajos respetables fuera de PcP, trabajos que ocupan nuestras apretadas agendas y que nos impiden dedicaros todo el tiempo que nos gustaría (que es menos incluso del que mereceis).

Es por eso por lo que nació la sección del videorreportaje: para poder cubrir días sin rascarla, y más aún si sucede como es el caso del día de hoy.

Hace unos días, mientras nos encontrábamos de vacaciones que ha preferido mantenerse en el anonimato, nos ha remitido un vídeo de capital importancia para un colectivo casi olvidado: los vegetales. Desde aquí queremos agradecer a José Francisco Suárez Ordóñez, de Tenerife, que nos remitiese tan interesante vídeo, y gritamos con él: ¡que viva la lucha de los pepinos!



Hala, y después de desarrollar esta leve, levísima labor social, nos vamos. Hasta otra, frikis.

5 comentarios:

Juan F. dijo...

Hola a todos,

Agradecer a "José Francisco Suárez Ordóñez" WTF ?????

O no soy el único de Tenerife en veros (cosa que no dudaría en ningún momento, ya que os recomiendo a cada momento) y enviaros este vídeo o me habéis cambiado el nombre... XDDD

Libertad para los pepinos!!!!!

http://www.pepineitor.bravehost.com/SuperPepino.jpg

Un saludo. ;)
Juan Francisco Pérez Martín

Wizzard dijo...

:D

Fati dijo...

Era para proteger tu anonimato hombre, ahora has matado a Anónimato, ¡arrepientete asesino!

Juan F. dijo...

anonimato XD no se quien es este señor, pero yo no le he hecho nada...

PD: Un chiste http://www.youtube.com/watch?v=cX70vxPssAQ.

Lord Bison dijo...

Pues menudo chiste, y tremendo post. Un saludo desde la Plataforma Independiente de Yo al Staff. Seguid así, que sois los putos amos