miércoles, 14 de abril de 2010

Siempre creeremos en ti, Sue Storm

La verdad es que seguimos sin entender esa vitola de machistas que nos han colgado algunas de nuestras lectores, así como el sector homosexual de nuestra audiencia.

Por si no lo recordais, en PcP es uno de los pocos lugares en el mundo donde se rinde culto a onán la superheroína más vilipendiada de la historia: la mujer invisible, Sue Storm.

Desde hace ya algún tiempo, Paranoia con Patatas invierte un 0,07% de los beneficios que viene obteniendo a través de sus actividades, siempre lícitas y tributadas de la forma correspondiente; en la plataforma "Yo creo en Sue Storm", creada a través de la red social que no debería existir, por marrana y por fea, pero que sin embargo existe, llamada Facebook.

Hoy, un día más, os traemos pequeñas muestras que ayudarán a formar en vuestras mentes un collage de comprensión (la virgen, ¡qué prosa llevamos esta mañana!) en torno a esta mujer que es algo más que una MQMF rubia, espectacular y superpoderosa.

"¿Qué pasa? Ya no estamos de fiesta..."
"Sue, ¿estás bien? ¡Tenías que haberte quedado detrás con el pequeño Franklin!"
"Se nota que eres mi marido... con todo lo que hemos pasado como equipo... y sigues siendo tan sobreprotector...."

"Johnny, ¿cómo crees que me quedaría el pelo si me hago un semirrecogido?"
"No lo acabo de ver, hermanita. Me pone mogollón la forma en que Crystal se mesa las trenzas"
"Debería habérmelo pensado mejor antes de preguntarle a un adolescente hormonado"
"¡Las hermanas son animales extraños! Me juego lo que sea a que incluso cuando tenga cincuenta años seguirás pensando que soy un adolescente."
"No puede ayudarme, Señor Storm. Vete a quejarte a nuestros padres por haberme parido a mí primero"
"¡Eh! Así sí que te queda bien... ¡tapándote la cara!"
"¡Muy gra-cio-so!"

"Se han olvidado de mi, y así es justo como me gusta...
Debía de estar loca cundo pensabe que amaba a Reed Richars... es como un cero a la izquierda..."

"Oh hola, Sue, cariño, no te había visto"
"Obviamente. No podría haber pasado más desapercibida ni aunque me hubiese vuelto invisible.
¿Qué pasa, cariño? Por lo de pronto pienso que hay algo más que ese asunto con Interlocking Technologies, Unlimited..."
"¿Cómo puedo contárselo?"

"Reed, Namor... ¡parad! Me he equivocado... Pensaba que el amor sería algo perfecto, algo ideal, algo irreal y romántico...
Namor me ogreció eso una vez... ¡y por eso volví a él cuando me lo volvió a ofrecer!
Pero ahora me doy cuenta de que hay mejores cosas que amar que una fantasía... aunque hayan incontables errores... incontables daños... y eso no imprta, no importa en absoluto... si sabes lo que tienes que decir... te perdono."


Por cosas como estas, Sue Storm debe ser respetada y querida por todos los frikis de buena voluntad. Si alguna vez te hemos fallado, Sue, perdónanos como has hecho con Reed en tantas ocasiones, somos... lo más bajo.

Ahora nos vamos, pero no sin antes dejaros con una ilustrativa y muy respetable foto llegada desde Iron Man 2.



Hasta mañana frikis.

2 comentarios:

chori dijo...

yo tambien creo en sue storm!!

saritapower dijo...

No se si el mundo del comic es machista o no,pero yo,siendo chica,pero nada feminista,siempre me he inclinado por los heroes.sue storm muy bien,pero para mi donde este jonhy storm k se aparte todo el mundo(mas k nada por si se queman).