viernes, 9 de abril de 2010

Tercer Calamar de Oro de 2010... ¡es una niña!

Bueno bueno bueno bueno, aquí estamos de vuelta los chicos de Paranoia con Patatas. Después de estas más que merecidas vacaciones, el Staff al completo se ha vuelto a poner las pilas para iluminaros, diariamente, con sandeces de todo tipo.

Os preguntaréis por qué nos vamos de vacaciones en marzo y volvemos cuando comienza a hacer calor, en vez de hacer toda la jugada en verano, con el solecito y la playita. Pues porque, como todos sabéis, el verano y todo lo que conlleva, principalmente el calor, el sudor, y la autodesnudez parcial, no son mejores para el friki medio que someterse a una endodoncia. Sin embargo, ahora, al abrigo del aire acondicionado de la redacción de PcP, nuestras glándulas sudorípadas pueden respirar tranquilas al tiempo que os servimos como faro en estos momentos de incertidumbre.

Hace unos días sacamos nuestro pedazo de concurso de santuarios frikis, en el que participaron tres de nuestros lectores: YaguaR, el zagal de las armas que aprovecha sus ratos libres para disfrazarse de Stormtrooper; Saritapower, la chica de la vitrina, las figuritas de Saint Seiya y los cómics en la pared; y J, el mangurrián cuya pared parece un collage.

Tras días de intensas (?) votaciones, la puntuación final ha sido esta (redoble de tambor, copón):

32 puntos para la habitación de YaguaR

34 puntos para la de J

Y con 39 puntos, como ganadora, Saritapower y su santuario:





Esto qué te brinda, Saritapower, pues todos lo sabéis, pandilla de infelices, pero se lo vamos a repetir a la chica, que para una que entra aquí y no nos pone una orden de alejamiento se merece que le repitamos la historia:

- La guía onírica de Albert, el calamar gigante que vive en nuestra sala de estar, quien, tarde o temprano, se te aparecerá en sueños para revelarte algún dato, quizás de dudosa trascendencia, pero siempre cierto, que te servirá como guía (o no) para el futuro.

- Una camiseta de Paranoia con Patatas (curiosamente, cuando hicimos camisetas, sacamos una gran cantidad de ellas para hombres y para mujeres, las de hombre de las tallas "medias" en las que puede entrar nuestro lector "medio" y las de chica... pues quizás un poco menos generosas en cuanto a la tela, así que queda pendiente que nos comuniques la talla).

- Un bonito archivo de imagen que te acredita como la ganadora del Tercer Calamar de Oro de 2010:



- La obligación más que obligatoria de colaborar con PcP antes de final de año para desarrollar una ardua labor de clasificación (tenías que haber leído la letra pequeña).

Y aquí se pone fin a nuestro concurso de Santuarios Frikis. Enhorabuena a la ganadora; los otros dos participantes, gracias por intentarlo; quienes se dignaron a votar, gracias también, aunque menos, seguro que alguno de vosotros vive en un cubil más impresentable friki que el de cualquiera de los concursantes; y a quienes pasaron por aquí y no sólo ni votaron ni participaron, sino que además nos pusieron a pan pedir en foros para inadaptados... que sus den por saco.

Hasta mañana frikis.

6 comentarios:

YaguaR dijo...

Gran lid, mis felicitaciones a la ganadora.
Eso si, no os confieis, es dificil perder de vista a alguien con tanto tiempo libre como un servidor. Volveré y con más espadas jajaja
Un saludaco!

Denis dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

...jodo, como están cambiando las cosas por aqui, nunca pené que escribiera "ganadora" en este blog O_o!

wizzard dijo...

Mis felicitaciones.


Cuidado con ese lapsus freudiano Denis :P, aunque sea una ganadora.

saritapower dijo...

gracias a todos y a paranoia con patatas!
dedico este triunfo a mi perra lola y a saga,caballero de geminis,mi preferido(aunk yo sea leo)y a esta pasion mia por todo k sea figuras.
un beso a todos!!!!!

J dijo...

Felicidades a la ganadora !! ^^.

saritapower dijo...

Ayer con los nervios se me olvido...tengo k dedicar esta victoria a mi mejor amigo y el mas friki k me dio a conocer paranoia con patatas:jesus,alias juanita reina.
un saludo!