jueves, 20 de mayo de 2010

Arranca la cuarta temporada de PcP

Hola. Vosotros sois unos frikis sin amor propio ni sentimientos complejos y nosotros unos frikis sin amor propio ni sentimientos complejos pero con palabra, y hoy, pandilla de inadaptados, es día veinte, y por lo tanto, arranca la cuarta temporada de Paranoia con Patatas en tu ordenador amigo.

Como todos sabréis, los zagaletes que hacemos posible este blog no dejamos de ser personas complejas y ocupadas. Puestos de gran responsabilidad en organismos internacionales, compromisos publicitarios, cenas de etiqueta, partidas de Back Gammon en el club de caballeros, citaciones para declarar en los diferentes juzgados, abruptas huídas de hordas compuestas, mitad y mitad, por gafapastas y baturros varios, asistencia a clínicas de venéreas y defunciones propias nos han ido apartando de nuestro cometido. Además está lo de ese tan valorado derecho al descanso personal que hace que algunos de nuestros posteadores decidan tomarse unas, a su juicio merecidas vacaciones para ponerse hasta el ojete de cigarros de la risa y pizzas mexicanas.

En cualquier caso, hemos vuelto. Como ya viene siendo habitual, nos gustaría iniciar la temporada recordando que Paranoia con Patatas es el único blog de la blogosfera que tiene una periodicidad diaria mientras que su contenido no tiene interés en absoluto. Puede parecer difícil lo de hablar día tras día de cosas que no le importan a nadie, pero qué coño, con esta premisa, nuestra redacción tiene cabida para acoger a paralíticos cerebrales de toda clase... y uno de ellos podrías ser tú. Recuerda que para postear en PcP y así tener acceso a grandes premios (mentira), mujeres espectaculares y complacientes (todas las que seas capaz de imaginarte), así como a un reconocimiento público, el que tanto tiempo lleva negándosete (esto también tiene bastante de mentira), sólo tienes que enviar posts como un condenado a paranoiaconpatatas@gmail.com. A cambio recibirás una palmada en la espalda (nuevamente, tendrás que imaginártela porque somos todos unos hijos de perra que sólo sabemos atentar contra nuestras propias vidas) y la seguridad de que un gran número de personas desocupadas te leerán y pondrán a parir.

Recordad, amigos lectores, esto es Paranoia con Patatas: si estás leyendo esto es que tienes mucho tiempo libre.

Y ahora, para empezar esta edición 4.0, vamos a arrancar con uno de esos vídeos fresuqitos que deberían dejaros el culo tan fino como el bigote de una gamba. Nos referimos al esperadísimo trailer (el de verdad, no el que servía como intro a Planet Terror) de la peli que tiene como protagonista a uno de los actores fetiches de PcP: Danny Trejo. Nos referimos a la ya más que esperada MACHETE.



Madre mía madre mía madre mía, que la vamos a liar parda...



Hasta mañana, frikis.

12 comentarios:

finthalas dijo...

Brutalísimo, bizarrismo en su estado puro. Desde John Rambo no me sacia ninguna película, ésta será una gran antesala para la película del siglo, The Expendables.

Mourne dijo...

Es de la clase de peliculas que ofrecen lo que el publico quiere directamente sin medias tintas ni chorradas: violencia, jamelgas, tios duros y armas blancas.

Denis dijo...

Se me ha puesto dura :D

Fátima dijo...

Tendré que cambiar la tapicería de la silla o tirar con ella directamente... ¡Mierda! Que salga Steven Seagal me supone un duro golpe de argumentación en una discursión que dura ya 10 años: "¿Quién mola más, Bruce Willis o Steven Seagal?" Para mi, lider del partido Bruce Willinista es un mazazo...

Wizzard dijo...

8)

Neodian dijo...

Solo tengo que decir tres cosas:

1)Enhorabuena por esta cuarta temporada.

2)No hay nada como poder vivir del projimo.

3)¡¡¡¡¡QUEREMOS JAMELGAS!!!!y dejate de gafapastas.

Cronista dijo...

¡Caracoles! Justo cuando pensaba que había pocos bullates en la peli sale Steven Seagal con sus redondeces y protuberancias mamarias.

suguru dijo...

Sin palabra!! O_O

Mi enhorabuena, y contais con mi aprobación, lo cual esto es signo y distintivo de calidad allá donde vayais, se os abriran puertas (y saldreis por la ventana)

Espero que no me defraudeis y tenga que quitaros el galardón.

Saludos!!

Matrako dijo...

Pensaba que empezariais con buyates... pero se perdona porque machete me la pone igual de dura

Sapporo dijo...

Despues de ver el trailer... solo puedo decir:


FAP FAP FAP FAP FAP...

PD: Donde está Scarlett... eh, mamarrachos??

Sombra dijo...

JA! cuando pensaba que PcP sería otro de esos blogs que desaparecen sin mas, entro en esta madrugada del otro lado del charco y me doy con esta grata sorpresa, (no es por ustedes) si no por el trailer de Machete, jajaja!

Mellington dijo...

Llevo esperando esta peli desde que no se sabía cuál iba a ser el reparto. Va a ser legendario.