lunes, 24 de mayo de 2010

Eventos frikis: Imperial Stormtroopers

Buenos días, monstruos sin alma ni perrito que os ladre. Este Staff no recordaba lo jodidos que eran los lunes en la redacción, sobre todo cuando te da por cenar rollitos de primavera con nocilla y chopped... En cualquier caso estamos aquí, con nuestras arterias y nnuestro aparato digestivo luchando una sangrienta batalla contra el colesterol y las grasas saturadas, dispuestos a dirigirnos a vosotros.

Hoy vamos a hacernos eco de una iniciativa que nació hace algunos meses en la ciudad de Santiago de Compostela (nosotros tampoco teníamos ni puta idea, por eso nos fuimos al Google Maps), y vamos a hacerlo a través de una nueva sección: Eventos Frikis, en la que los miembros de la redacción y sus múltiples becarios, diseminados a través de la geografía nacional e internacional, nos ilustrarán con diferentes acontecimientos que suceden cuando los frikis hacen lo que el resto de los mortales: salir a la calle.

Para esta primera entrega, nos centraremos en lo acontecido este fin de semana en Compostela.

Resulta que la muchachada chanante de Imperial Stormtroopers organizó un desfile militar imperial por las calles de esta ciudad. ¿El objetivo? Reunir a cuantos más frikis disfrazados de stormtroopers fuese posible y que lord Vader pasase revista en la plaza del Obradoiro.



"Ni siquiera Han pudo escapar"


Incluso el gran Constantino Romero ha apoyado la iniciativa, grabando en los estudios de Radio Barcelona de la Cadena Ser el discurso que Darth Vader pronunciaría cuando la marcha llegase a la Plaza del Obradoiro (discurso que podéis oir aquí).

"Eres el puto amo, tío."


Lo que fue el sonido en directo no es que fuese para tirar cohetes, pero tal y la propia organización quiso dejar claro, los medios que fueron puestos a su alcance por las instituciones fueron... muy cutres.

Sea como fuere, los habitantes de esta bonita localidad pasaron el día en compañía de las tropas imperiales, quienes se mimetizaron con la población como si de mormones o testículos de Jehová se tratasen.

"Venga listillo: documentación"

"La virgen como está el tráfico en viernes"


Al margen de los siete telediarios en que salió, y del hecho de que no hubiese ningún periódico gallego en el que no se hablase del tema, se puede decir que el evento friki de los Imperial Stormtroopers fue todo un éxito.

La organización amenaza: en 2013 se cumplen 30 años de "El Retorno del Jedi". Hasta mañana, frikis.

7 comentarios:

Fátima dijo...

Que les cierren las calles a los reyes magos y no se la cierren al Ejército Imperial es una herejía de las gruesas.

Nicoletto dijo...

Estuve allí, la verdad es que fue algo impresionante, como dicen los organizadores: "Hemos hecho Historia"

Maeglin dijo...

Qué grandes!!! El becario que cubrió el evento, de qué iba disfrazado??porque suponemos que se mimetizaría con el medio, no?

Alfredo dijo...

aqui te dejo un video cubriendo el evento, lo puedes ver aqui

http://www.youtube.com/watch?v=HkFYqlJB7ic

el evento estuvo sin precedentes..
inolvidable

(si quieres anadirlo a tu pagina esta abiero para ello)

Denis dijo...

INCREIBLE!!!

No puedo decir más.

david dijo...

Voy a cobrar derechos por la ultima fotooo!!!

Impresionante.

Abetos Santiago dijo...

En Sercotel Los Abetos contamos con unas ofertas especiales de alojamiento para el encuentro de Star Wars en Santiago de Compostela:
- Habitación Doble 75€ y Habitación Individual 70€ con Desayuno Buffet e IVA Incluido. *Parking, wifi y transfer a la plaza de Galicia el sábado, dentro de horario establecido, gratuito.
¿Interesado? Realiza tu reserva por teléfono 981557026 o por email ecommerce@hotellosabetos.com