jueves, 17 de junio de 2010

E3... ¡a jugaaaaaaaar!

Todos, absolutamente todos sabéis lo que es la E3. Exacto. Esa bizarra convención para pajilleros, desocupados y frikis de todas las edades que tiene lugar en yankilandia y en la que se nos van presentando los trailers y los pantallazos de los juegos que nos pondrán a todos a punto de nieve en el año venidero.

Como todos los años, la edición de 2010 de la E3, celebrada estos tres últimos días, nos trae algunos títulos que acojonan, tronco, acojonan.

Metal Gear Solid Rising

Ok, una nueva entrega de la saga que hace que quienes posteamos en este magno blog caguemos masilla. Esta vez con dos peculiaridades: a Snake no se le ve por ningún lado, sino que parece que vuelve a ser el plasta de Raiden el protagonista. A nosotros en el fondo nos la suda, con tal de que sea fiel a la saga y siga habiendo cinemáticas interminables y un par de minutos de botoneo sudoroso nos sobra para darle nuestro voto de confianza... Además, Raiden ganó bastantes puntos en el MGS4, y ahora que es un cyborg parece un poco menos gilipollas.



Vaya, por lo que vemos la base del juego está en la dichosa espadita... eso sí que es nuevo... a ver que pasa, a ver.

Infamous 2

Ahora Sony nos trae también la segunda parte del inFamous, el videojuego comiquero al que le dedicamos un post hace algún tiempo.

La mecánica del juego parece la misma, pero con algún arma, y Cole, el superpoderoso protagonista de la primera parte se ha comprado un cutre-peluquín, a lo Bruce Willis en "Bandits" y ha dejado de ser cartoniano.



Marvel Vs. Capcom

La enésima edición del Marvel Vs. Capcom nos trae esta vez un trailer que mola más que las natillas.



No entendemos lo de que Ryu y Lobezno se lleguen a pegar, la verdad... Lobezno debería haberle dado bastante más caña... al fin y al cabo él tiene adamantium y un poder de regeneración mutante y Ryu lo máximo que tiene son los teléfonos de unas cuantas whiskerías...

Un punto a favor porque sale Masacre, un tipo al que ya deberíamos de haberle dedicado más de un post...

Por último vemos como se cumple la clásica ley de la convergencia superheroica, que implica que cuando superhéroes de dos casas se montan un crossover, deben entollinarse un rato hasta que descubren a un enemigo mayor que va a petarles el cacas a todos y deciden unirse para partirle la boca.

Splatterhouse

Bizarro experimento que recuerda a Jim Carrey poniéndose la Máscara, lo que a su vez siempre nos recordará al psiquiatra diciendo aquello de "así es, Wendy, todos llevamos una máscara en un sentido metafórico-ooo".



Dead Rising 2

En un blog como este, si hay algo que siempre agradezcamos es cualquier publicación que tenga como protagonista a una turba de muertos vivientes antropófagos. Y Ded Rising ya la tuvo una vez... y ahora vuelve a tenerla.



Debemos decir que el protagonista no mola ni la cuarta parte que el de la primera parte, que no dejaba de tener un aire con Max Payne... este tiene un aire con un cani que frecuenta la Pont Aeri...

Mortal Kombat

¡Mortaaaal Koooombaaaat! Este no nos parece que sea para tanto. Sí, más jugabilidad, mejores gráficos, y Kitana con las tetas bastante más gordas, pero sigue sin convencernos.



Deus Ex Human Revolution

Para terminar os dejamos con el trailer que hace que todos los demás estrenados en la E3 parezcan caca de la vaca Paca: el de Deus Ex Human Revolution. Estará disponible para todas las plataformas.



Has visto, tú, que se te ha quedao el cuerpo descontrolao, que no. Pues vete sableando a tus padres ahorrando, capitán, que te va a hacer falta... y sacate la mano de la bragueta.

Hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Wizzard dijo...

Esperemos que el nuevo Deus Ex, sea más como el primero y mucho menos como el segundo.

Shonen_bat dijo...

teniendo el sello de square enix, malo no va a ser.
si que tiene pinta cani el protagonista de dead rising 2 asdjajdajdjasd, aun asi, tiene que fundir.
y el splatterhouse mas que un experimento bizarro es un remake bizarro.
El caso, un E3 con muchos pepinos y Nintendo siendo cada vez mas la hostia

JR Machuca dijo...

Lo del Splatterhouse es raro... espero que mole al menos tanto como el de la Magadrive. El Mortal Kombat y el Marvel vs Capcom 3 prometen palizas antológicas!

LOSTPROPETH dijo...

marvel versus capcom rockea¡¡¡¡