miércoles, 30 de junio de 2010

El gilipollas del mes: Junio

¿Quién recogerá el testigo de Manolo Lama, "el hombre que susurraba a los mendigos", como gilipollas del mes de junio?

Pronto lo sabremos.

Por lo de pronto tenemos cuatro firmes candidatos:

Eduardo García Serrano

No podía faltar el tertuliano habitual de la cadena Intereconomía, Eduardo García Serrano, probablemente el candidato más sólido a optar por este dudoso galardón.



Sólo tenemos una cosa que decir: si cuando erais más jóvenes se hubiese fomentado en vuestras clases el sexo oral, vuestra vida podría ser hoy menos lamentable.

Ramoncillo (obviamente, no vamos a dar nombres que nos puedan meter en problemas)

Una vez más, el cantante (¡ja!) nos ha traído una gran perla, una de esas a las que ya nos iba teniendo acostumbrados.



Marta Hazas

Que sí, que sí, que la tía estará buenorra, pero sus declaraciones sobre el esperadísimo (¿?) final del internado sobraban, y de no haberlas hecho no estaría en esta lista... una prueba más de que en Paranoia con Patatas nos tomamos muy en serio lo de la programación televisiva.



Fernando Alonso

Ufff... en PcP no somos deportistas, no nos gusta el deporte, salvo quizás las peleas de sumo entre enanos y las carreras de sacos de embarazadas. Pero de lo que estamos casi seguros es de que un deporte en el que el que corre es el coche no es un deporte.

Tras este polémico inciso, volveremos sobre la figura de Fernando "La Vida Es Injusta Porque Todos Me Tienen Manía" Alonso y sus bonitas declaraciones del domingo.



-----------------


Pues eso, amiguetes, que ya tenéis suficiente información como para que podáis elegir, con conocimiento de causa, al gilipollas de junio de 2010.

Hasta mañana, frikis.

------------------


Finalmente, con 24 votos de 40, el gilipollas del mes ha sido

Eduardo García Serrano

6 comentarios:

JR Machuca dijo...

Lo de Fernando Alonso y Hazas en el fondo son inocuos. El de Ramoncín pues lo de siempre, más tonterías que añadir a la interminable lista.

Pero la miseria y la subnormalidad profunda que el pendejo de García Serrano vomita me parece absolutamente vergonzosa. A tí era al que habría que sodomizar, catetazo.

suguru dijo...

Hmmm ¿Es esta una encuesta manípula? No se por qué tanta animadversión hacía la persona de García Serrano, que sí, podrá haber obrado mal no en concepto pero sí en forma, es el único de los cuatro que habeis puesto que ha pedido DISCULPAS públicamente a los afectados y reconocido su error, lamentandose por ello. Cosa que el resto de mequetrefes que me habeis puesto, aún estoy esperando al jeta de Ramonete y sus secuaces por poner un ejemplo, o al hidalgo Alonso ..

Por todo ello, tsk! tsk! una encuesta muy pobre, que al único que salvaría sería al sr. García Serrano por lo que he comentado anteriormente, y si tengo que votar, votaría por el niñato bocazas de Ramonet, el resto, es que va en su trabajo/nómina ser así, no se les puede pedir más.

Un saludo.

Nolfy dijo...

Creo firmemente que Ramoncín lleva años haciendo méritos para un premio como éste... aunque el pardillo de Intereconomía desde luego no se le queda atrás...

J dijo...

Fernando Alonso,jamas a existido un "deportista" mas lloron y lamentable.

Jefe de estación dijo...

García Serrano aunque Fernando Alonso debería llevarse una mención especial.

Shonen_bat dijo...

3 cojones me importa a mi lo que se haya arrepentido ese tio, es una persona que no argumenta, insulta, no defiende nada, simplemente echa pestes por la boca. Le habran dado un toque de atencion y por eso se ha hechado para atras, pero lo hecho hecho esta, este señor se ha ganado a pulso el título de mas gilipollas.