miércoles, 16 de junio de 2010

El Videorreportaje; hoy, el "trolazo" definitivo

Buenas, queridos lectores. Como sabéis, el lema de PcP es el de "ni un día sin post", bueno, uno de los lemas, junto con el de "para saber apreciar un buen percebe hay que tomar antes mucha mortadela" y el de "un agujero es un agujero"... pero eso ya no viene al caso.

El tema es que, con el fin de dar cumplimiento al lema primigenio, los jerifantes superinteligentes que conformamos este staff creamos la sección de El Videorreportaje, que nos permitiría marcarnos un post de emergencia cuando nos saliese del chindrel y dejaros a todos con el culo torcido.

El Videorreportaje de hoy es un vídeo con un importante componente nostálgico (no en vano nos trae al mitiquísimo He-Man) pero con otro componente bastante cerdales (lo han parido esos argentinos degenerados de "El Bananero" a quienes aprovechamos para mandarles un saludo y cagarnos en sus familias).

Nos lo íbamos a guardar para el día 28 de junio pero a lo mejor el desfile terminaba en las puertas de la Redacción, y aunque alguno de nuestros becarios ya sabe lo que es un bukake mejor os lo ponemos hoy, para evitarnos bizarros incidentes con antorchas y turbas furiositas.

Dentro vídeo:



La virgen, estamos viendo vuestros rostros ahora mismo y todos, salvo ese tipo de camisa a cuadros y gafas de pasta que nos lee por error, os habéis quedados piricués.

Ahora nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho y el deber cumplido. Hasta mañana, freacs.

3 comentarios:

Roger dijo...

Puede que sea una puta barbaridad políticamente incorrecta... pero es que me meoooooo...

Arald dijo...

¿Políticamente incorrecta? xDDDD


I-VAN!

Denis dijo...

La madre que le parió, que bueno!!!