viernes, 11 de junio de 2010

Eskoria Films, ¡por qué no te habremos conocido antes!

A las buenas tardes, pandafrikis. El otro día, con motivo de que no teníamos nada preparado conmemorar nuestros mil posts, os cascamos el fantabuloso trailer de la película "Torbellino de Hostias".

Desde numerosos blogs, foros y debates gafapásticos se ha puesto a esta página a caer de un burro por dar publicidad a este vídeo protagonizado por lo que ellos llaman "baturros sin sentido del ridículo". Además de estas lindezas añaden frases como "teniendo en cuenta la falta de respeto con la que está escrita esa página" o "lo que pasa es que son unos frikis resentidos", habrase visto. Sólo tenemos una cosa que deciros, sucios gafapastas (vosotros ya sabéis quienes sois): nos coméis la polla por debajo de los huevos.

Hoy estamos aquí, ya puestos, para volver a traeros algo de los chicos de Eskoria Films, quienes idearon la barbaridad titulada "Torbellino de Hostias" y a quienes aún no conocíamos.

Tras un exaustivo repaso a su obra, que cuenta con cortos, películas, videoclips, trailers falsos y demás casposidades radiactivas, hemos seleccionado los siguientes vídeos para que estéis entretenidos mientras nosotros maquinamos sobre como domeñar el mundo y coser a capones a gafapastas como los antedichos.

Kombate Brutal

Se trata de una película de la friolera de 95 (¡¡por el culo te la hinco!!) minutos, que cuenta la historia (todo esto por lo que dicen en su web, que tenemos tiempo libre pero no tanto) del Maestro Cardona, quien acaba de perder a su único hijo y heredero de los conocimientos de una larga saga de payeses luchadores.

Manolo, el mejor amigo de su hijo le pide que deposite en él todas las enseñanzas con el fin de mantenerlas vivas y honrarle. Tras el entrenamiento, aprende a aplicar las técnicas del campo al arte de la lucha, y es invitado a participar en Kombate Brutal, un legendario y clandestino torneo donde los combates son... ¡a muet-te!



Morid, Hijos de Puta

En veinte minutos se nos cuenta la historia de una pandilla de pijos, neobakalas y canis que, mientras están de fiesta por Ibiza, reciben una muerte más que merecida a manos de un gordo psicópata rabioso al que le jode ver como semejantes engendros disfrutan de la vida gracias al sufrimiento de personas como él.

Todo muy típico y muy gore.



Brico Killer

Manolo es un currante de una empresa de reformas, albañilería y fontanería, que está siendo descaradamente explotado por su jefe. Cansado de hacer horas extras, de clientes que se quejan y no ganar dinero ni siquiera para el mobiliario de su modesto piso, encuentra la solución a sus problemas en un programa de bricolaje que emiten de madrugada.



Maestro Montero

Como en la web no ponen resumen y no podemos hacer un copypasteo, os la dejamos ahí, a pelo, por aquello de no gastar los dedos.



------------------


Sí, sí, ya os dijimos que eran la hostia, tú.

En cualquier caso os invitamos a visitar su página web, que queda incorporada hoy mismo a nuestro "patio de esparcimiento".

Hasta mañana, frikis.

6 comentarios:

Arald dijo...

Realmente sublime =)

LOSTPROPETH dijo...

pertubador

Hasseo dijo...

Bestial

Denis dijo...

O_o!

Anónimo dijo...

Holla


Me encanta su blog, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Absolute Poker ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Dabit. dijo...

La primera vez que vi Kombate Brutal fue un shock de los gordos. Ahora, yo creo que se han superado en Torbellino de ostias. que grandes!