sábado, 19 de junio de 2010

Juicio friki. Hoy, Nicolas Cage

Hace poco recibimos un mail en esta redacción que nos pedía que le dedicásemos un post sobre mitos de la farándula al tarao de Nicolas Cage.

Después de enviar a nuestros monos alados y antropófagos olfateadores de direcciones ip a hacerle una visita a nuestro lector, no tenemos más remedio que dedicarle un post a Nicolas. Un post donde será juzgado.

Da comienzo el juicio friki núm. 1/2010, Frikis contra Nicolas Cage.



HECHOS PROBADOS


Primero: Nicolas Coppolla se cambió su nombre artístico por el de Nicolas Cage en honor a Luke Cage, el héroe de alquiler.



Nicolas era el sobrino de mister Francis, a quien aprovechamos para mandar un saludo, pero también fue siempre un frikazo de tres pares de cojones. Hay quien dice que poseía una colección de cómics que meaba por encima de la de Guillermo del Toro. Fue por su total dedicación al mundo del cómic por lo que tomó prestado el apellido de Luke Cage.

Segundo: Durante los noventa protagonizó DOS películas sencillamente cojonudas.



En el año 2000 estrenó la otra.



Tercero: En 2001 conoció a John Woo, quien pareció enamorarse de él y pasaron a rodar juntos auténticas mierdas, como Cara a Cara o, posteriormente Windtalkers.

Cuarto: En 2002, Nicolas Cage se casó con Lisa Marie Presley. Un mes después, y tras un siempre divertido ultimátum vendió TODA su colección de cómics.



Debemos recordar, a los efectos oportunos, que Lisa Marie Presley NO FUE la primera mujer que se fijó en Nicolas Cage en su vida, con lo que no tenía la excusa que tendríais la mayoría de vosotros, y en virtud de la cual os dejaríais quemar la habitación entera y amputar los pulgares.

Cuarto: Dos meses después de casarse con su entonces esposa, Lisa Marie Presley, desmintió el que su nombre artístico proviniese de Luke Cage, sino de John Cage. En PcP desconocemos quién es ese tal John Cage, aunque pensamos que es algún filósofo o escritor yanki... para más dudas os vais directos a la wikipedia y dejáis de dar el coñazo.

Quinto: Tres meses después de casarse con Lisa Marie Presley se divorciaron y no volvieron a mirarse a la cara.

Sexto: En 2005, Nicolas Cage tuvo un hijo. Lo bautizó "Kal El".

Séptimo: En 2007 accedió a protagonizar ese esperpento que fue "El Motorista Fantasma" jodiendo hasta la médula a un personaje que ya de por sí no tenía mucho que rascar.



Octavo: En ese mismo año 2007 accedió a dar vida a Fu Man Chu en el siniestro trailer falso grindhouse de Rob Zombie: "Werewolf Women Of The S.S."



Noveno: Durante los últimos años ha lucido los más cutres peluquines del cine, rivalizando sólo con los de Bruce Willis y Anthony Hopkins.



Décimo: Acaba de volver al cine interpretando a Big Daddy en Kick Ass, esa película (y cómic) que aún no hemos destripado pero que pronto destriparemos.



Estos son los hechos que deberán ser tenidos en cuenta en el juicio contra Nicolas Cage.

¿Héroe o traidor? ¿Mito friki o engendro gafapasta? ¿Fue Lisa Marie Presley quien lo apartó del buen camino? ¿Logró reinsertarse en la sociedad tras su ruptura? ¿Algún día dejarán de darle los papeles de calvo a Ben Kingsley y le darán una llamadita? ¿Merece entrar en la lista negra de PcP, junto con tipos tan despreciables como Florentino Fernández, Carlos Latre o Frank Miller (recordad que vosotros mismos lo incluísteis en esta lista negra)?

¡Que hable el pueblo!

14 comentarios:

J dijo...

Por mi mito Friki, raspado de 5.00, pero traidor no, todos tenemos derecho a meter la pata unas cuantas ( muchas ) veces.

Shonen_bat dijo...

cara a cara es un pepino

Isota dijo...

Cage en los largos travellings de Brian de Palma en Snake Eyes y en la de Lynch, Corazón salvaje, que tiene mucha... ¡paranoia! :)

Maeglin dijo...

sinceramente..pa dos cosas que tiene aceptables...yo lo mandaba a la hoguera!!!

Wizzard dijo...

Añadiendo El Señor de la guerra a las películas mencionadas; mito.

JR Machuca dijo...

No da la talla ni para mito ni para traidor. A mi parecer es como mucho un actor hollywoodiense con alguna cosa friki a sus espaldas y con otras muchas basuras. La Roca no le salva.

Anónimo dijo...

Yo ya vi Kick Ass y desde el sentido Friki, Nicolas Cage se redime.

Cronista dijo...

Guilty!

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Me pareció escuchar por ahí, que despues de divorciarse de la hija de Elvis (con la cual se casó porque para él era como casarse con el propio Elvis)contactó con el fulano que le había comprado los cómics y se los recompró por el triple de lo que le habían dado.
Añadiendo El Señor de la Guerra y Leaving las Vegas, Friki.

gafapastas en pcp? dijo...

ALERTA GAFAPASTIL!
hay un comentario en ésta lista que huele a Gafapasta.
El horror, el horror. Los gafapastas leen Paranoia con Patatas.
Que alguien llame a Ortega y Pacheco!

El Staff dijo...

No desesperéis, un grupo de reprogramadores se dirigen mientras hablamos a la dirección asociada a la IP de ese subversivo comentarista...

LOSTPROPETH dijo...

hiukkk, la roca y con air patean culos

Denis dijo...

Pues esto es dificil. Mis fuentes me indican que una de las razones por la bronca con la atontada hija de Elvis fue que Nicolas queria llamar a su hijo Kal-el...

Vale, ha hecho pelis malas, pero ¿quien no?. Ya solo por Spirit deberiamos arrancarle los testículos con unas tenazas roñosas a Samuel L. Jackson y aqui sigue...

Asi que, por mi se salva.

Pero Sr. Cage, no se descuide y de cuando en cuando mire al cielo, los monos alados le vigilan de cerca

Anónimo dijo...

John Cage es el kickboxer de Mortal Kombat!