martes, 22 de junio de 2010

Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto

Ha llegado el verano y eso, como sabéis, astutos lectores, implica también la llegada de el mayor enemigo del friki obeso: el calor. Y el calor nunca viene sólo, no, viene de la mano de sus amigos el sudor, el pestazo y las transparencias, que nos llevan directos al hastío y al estrés. Es por eso por lo que para el post de hoy podemos decir que hemos intentado movernos lo mínimo y, así, rentabilizar nuestros fluídos corporales.

Recordaréis que, hace pocos días, Enjuto Mojamuto se dejó caer por el plató de Andreu Buenafuente para comentarle a la escoria que vé su programa (lo sentimos si tú ves ese programa, pero es que si además de verlo, luego te vienes aquí a leernos a nosotros es que realmente mereces cualquier apelativo que te dirijamos) que, ahora que plantaban a los gañanes de La 2 (la verdad es que no sabemos quién plantaba a quién), iba a sacar una nueva serie en la que saldría a la calle y todo.

Pues bien, para difundir esta serie, ha nacido recientemente la siguiente web:



Sin más gastos que el de reservar un nombre de dominio y con inesperados patrocinadores nació la primera aventura de Enjuto Mojamuto fuera de Muchachada Nui.



Pues eso, pandafrikis, que ante un soleado día veraniego, os invitamos a visitar http://www.enjutomojamuto.com para que sigáis las aventuras forestales de Enjuto quien, ya en su capítulo segundo, comenzará a interactuar con seres de carne y huesto.

Hasta mañana, frikis.

No hay comentarios: