martes, 1 de junio de 2010

Marlo y Claudio, los putos amos

Hola, hatajo de desocupados. Aquí estamos un día más en el único blog compuesto por tipos que pueden comer y cagar al mismo tiempo que escriben sus posts. Bienvenidos a PcP. Seguiríamos cagándonos en vosotros pero preferimos meternos en harina.

Hoy el post es para Marlo y Claudio. ¿Los cuales? Los. Putos. Amos.



Marlo Brando es un ser despreciable, el típico imbécil que se ha visto rodeado por todo lo que impregna la gran ciudad y se ha dejado llevar. Es malhablado, soez, burdo, bastante gilipollas, y pese a no tener ni puta idea de nada ha conseguido destilar, a partir del orín del mono titi, una sustancia que parece ser la panacea y que hace llamar "marlotina".

"¿Qué pasa, hijo de puta?"


Por su parte, Claudio Brando es un pobre desgraciado que no hace otra cosa que seguirle el rollo al cabrón de su primo Marlo, habitualmente por el miedo de que alguien (incluso quizás Dios) le meta droga en los bolsillos.

"Nadie se mete con mi primo"


Sus andanzas ya han sido seguidas en profundidad por PcP, de hecho les hemos dedicado un post por su temazo conjunto "Hijo puta hay que decirlo más". Hoy iremos más allá y os los presentaremos en todas aquellas situaciones que nos han llevado a echar los cereales por la nariz a la hora del desayuno.

Primero: Marlo y Claudio se reencuentran en la ciudad.



Segundo: Marlo presenta su libro en el programa de Agnes.



Tercero: Cocinando con Marlo



Cuarto: Marlo y Claudio se van a la feria.



Quinto: Marlo y Claudio visitan a Hugh Heffner.



-----------------


Pues eso, pandagañanes, que son los putos amos y debéis adorareles. Hasta mañana, frikis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te has olvidado del:
hijo de puta ahi que decirlo más
hijo de puta más

El Staff dijo...

... y usted se ha olvidado de leer el post.

JR Machuca dijo...

Grandísimos, los más grandes, los personajes más gargantuescamente geniales que parieron los Manchegos en la relevada Hora Chanante (chanante!).

Un post a la altura de estos dos gañananes.

Marcelo González dijo...

En la actualidad tenemos politicis que perfectamente podrian sustituir a estos actores, yo creo que hasta subirian el rating, saludos.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

¿Politicis?¿Qué demonios es eso? Y además, ¿para que querríamos sustituir a estos dos? Si lo hiciesen otros sería una basurita como hay pocas.