miércoles, 9 de junio de 2010

Un dos tres, responda otra vez... los frikis se van de bares

Afuá afuá.

Menuda noche.

Propicios días, banda de eunucos. Ayer fue un día grande para todos los que hacemos posibles PcP. Alcanzar los mil posts sin abusar de los vídeos, los plagios descarados, ni de los memes que nos mandan al hotmail, ni de los derivados del ron (salvo el cubata y el mojito) es algo que no se consigue en todos los blogs.

Fue por eso por lo que ayer en la redacción tuvo lugar una fiesta por todo lo alto. Ya os imagináis: gafapastas exhibidos en cepos medievales, modelos de lencería, seres primigenios, alcoholismo, bulimia, togas romanas y apuestas desfasadas en el DJ Hero se dieron cita en lo que fue una verdadera locura de noche, que se prolongó hasta bien entrada la tarde.



Sólo hay que ponerle un pero a la celebración: la redacción. Y es que hace mucho, mucho tiempo que los gañanes que trabajamos diariamente en PcP y nuestros becarios (la mayoría sustraídos de asilos mentales, fundaciones benéficas, centros de educación especial y taquillas de institutos) rara vez nos animamos a salir a la calle en busca de diversión (¿quién quiere salir a la calle cuando puede emborracharse mientras ve la última temporada de Galáctica?).



No lo entenderíamos. Ir a un bar... a un bar en el que habría más gente que nosotros... escuchando música que no pertenecería a ninguna banda sonora... con ese olor a sobaco de mono titi tan característico como único punto en común con nuestro habitual cubil... quizás incluso con miembros atractivos del sexo opuesto... con la cosica que nos da... o que no te dejen entrar con chanclas o con una camiseta de Futurama (recordad: llevar una camiseta de Futurama SIEMPRE es ir a la moda)... en definitiva, que no, que bajar al super y llenar una bolsa de etanol y otra de pastelitos martínez es siempre la mejor opción para montar una fiesta a lo Bluto.

"Para, Bluto, chico, que te va a dar algo"


Pero claro... otras veces... cuando estamos sobrios en nuestra sala de proyecciones... nos sentimos vacíos por dentro. ¿Cómo es posible, si en esta redacción es físicamente imposible que nadie tenga hambre (la pegajosidad de nuestros dedos es la mejor prueba)? Pues porque en muchas de las historias a las que nos abrazamos día tras día nos muestran la vida de los protagonistas en un bar. Un lugar aparentemente idílico donde no hay espacio para el mal rollo y donde todos los problemas desaparecen al sonido del alcohol circulando por los vasos de chupito.

"Siempre a tope"


Y sumidos en esta reflexión, nos encontramos con el tema para el post de hoy, otra entrega del clásico "un dos tres responda otra vez", en el que el tema es: "Bares que deberíamos visitar al menos una vez en la vida", como por ejemplo, el bar de Moe.



Un dos tres, responda otra vez. El bar de Moe.



La Almeja Borracha



Cheers



La Cantina de Mos Sisley



El Wichester



El bar de Joe



Un dos tres, responda otra vez.

14 comentarios:

Janusz dijo...

La teta enroscada (cargado de ajos, agua bendita y un buen arsenal)

http://blogs.seattleweekly.com/voracious/TTDusk.jpg

Sapporo dijo...

El Mc Larens, de Como conocí a vuestra madre.

El Kadie's Bar, donde se reúne la crem de la crem de Sin City

PD: Felicidades por los 1001 posts, cacho gañanes.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

-Hawthorne Grill de Pulp Fiction.

-La Ostra Azul (ay que os gustaria, mangurrianes) de Loca Academia de Policia.

-La Taberna del Cangrejo de Me Llamo Earl.

-Roslyn's Cafe de Dr. en Alaska.

-Mooby's, vale es un burger, pero venga, en los Mooby's se ha visto desde erotismo interespecie hasta a dos ángeles caidos cargándose a todo el equipo directivo de dicho emporio (escepto a la mujer que no dijo "Jesús" a Loki), a un tío resumiéndonos las 3 pelis de el Señor de los Anillos y a dos fumetas amenazando a niños por internet por haber puesto a caldo a sus alter egos (bueno, en realidad sólo lo hacía uno)...Mooby's es un lugar salvaje.

Neodian dijo...

Ese Delorean...

Wizzard dijo...

El pub irlandés de Los Elegidos.
El garito de moda que monta el pingüino en Gotham.

chori dijo...

el pubb puddy, de colgados en filadelfia

Anónimo dijo...

el Bada Bing! de los Soprano

Fargold dijo...

Yo voto por el McGinty's de edicion anterior, el Kenobi del templo maldito y el ultimo suspiro de desafio total

jurulina dijo...

el bar coyote, por supuesto. me acuerdo de esas nenas bailando encima de la barra y si no estuviera depilada se me pondrian los pelos como escarpias, uff...

suguru dijo...

El "Central Perk" de Friends, por que ese sofá parece terriblemente cómodo y Gunther es la caña xDDD

Fargold dijo...

Has dado en el clavo tio. Gunther es el amo.

LOSTPROPETH dijo...

sonó sonó sonó, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me encanta beber alcohol, cuANdo bebo cerveza noe entiendo, por que todo da vueltas y vueltas!!!

Fénix dijo...

La pizzería Panucci, para echar unos marcianitos con Fry.

El bar Obi Wan, el Temlo Maldito de Indiana Jones.

Denis dijo...

Primero, Gunter es Dios, eso lo dejamos claro.

Bares obligados:

El Pony Pisador, menos cuando lo visitan los Nazgul, que se pone la cosa jodida