miércoles, 7 de julio de 2010

Carta de un calamar a un pulpo

Redacción de Paranoia con Patatas
Oficinas centrales
Acuario
23:00 horas


"Estimado Paul:

No es habitual que me dirija a nadie, sin embargo, en esta ocasión haré una excepción. Para escribirte esta carta he tomado prestada la psique de un joven y poco prometedor becario, encargado hasta hoy de recibir collejas y calentar butacas para el hatajo de descerebrados que rebuznan y llenan de mierda cada mañana estas instalaciones.

Personalmente el fútbol me lo paso yo por el cartílago de arriba abajo, pero he de reconocer que llevo varios años siguiendo tus pasos, me considero un admirador de tu trabajo y, en el fondo, sigo pensando que tenemos muchas cosas en común, al fin y al cabo, ambos nos rodeamos de gente inferior intelectualmente, fomentamos sus más descarriados sueños y les obligamos a servir a nuestros oscuros fines.

Definitivamente, creo que debemos conocernos.

Firmado: Albert"


2 comentarios:

Denis dijo...

Grande!!

Arald dijo...

Imagino que los Alemanes ya mataron a este pulpo...