sábado, 31 de julio de 2010

El gilipollas del mes: Julio

Ha llegado el último día del mes, pandafrikis, por lo que toca un post de los que le gustan a vuestro lado crítico. El gilipollas del mes.

Quizás sea porque estamos en verano y la gente muestra su incontinencia verbal en menor medida. Sea como fuere, este mes sólo tenemos tres candidatos a gilipollas honorario. Estos son sus nombres:

Luis Alfonso de Borbón



Es normal que no sepáis ni quién es. No sale en las publicaciones que consumís habitualmente. Se trata del bisnieto de Franco, ya sabéis, el dictador desalmado que estudiásteis en el bup y que se dedicó a sembrar las cunetas de personas que pensaban de forma diferente que él. Resulta que el amigo Luis Alfonso, aka "El duque de Anjou", ha arremetido contra el gobierno estos últimos días por tratar de borrar la memoria de su abuelito derribando estatuas, rebautizando calles y obviando las grandes cosas que hizo, como crear la clase media española. Claro está que en la misma entrevista comentó que estaba ya preparado para tomar posesión del trono de Francia por lo que no sabemos si será un candidato válido para este premio, por aquello de que se trata de un concurso de amateurs.

Actualizado: 03-08-2010--Ganador con 5 votos de diferencia sobre el segundo.

Diego Armando Maradona



Que sí, que una zurda inmortal, que el pelusita, que llegó la mano de Dios, Maradó Maradó, pero seamos serios, este último mundial de fútbol el Diego ha dado por culo todo lo que ha querido. Vestido cual patriarca, y atesorando unos conocimientos balompédicos tan escasos que asustan hasta al menos atlético de los frikis que hacemos posible PcP, se ha columpiado vomitando toda clase de sandeces.

Juan Papparazzi

¿Quién puñetas es Juan Papparazzi? En PcP no teníamos ni la más remota idea hasta el otro día, cuando en una de nuestras habituales batidas de reconocimiento a través del youtube (en la procura, por lo general, de vídeos guarretes que se le puedan haber colado a los administradores) nos topamos con este vídeo infernal que resume la reacción del tal Juan este ante el visionado del nuevo single de Lady "La-Sartén-Tenía-Mango" Gaga.



--------------


Estos son los tres candidatos a gilipollas del mes de julio según quienes tenemos la mala suerte de vivir encerrados en estas oficinas. Vosotros tenéis la última palabra, pandilla de inadaptados que tenéis la mala suerte de vivir encerrados fuera de estas oficinas.

11 comentarios:

Wizzard dijo...

Cada vez lo ponéis más complicado.
Tanto gilipollas...

suguru dijo...

Que va, si esta vez está super claro, el Maradona como si suena el aparato del aire acondicionado que ni le presto atención, al Borbón ese mola, habría que darle una medalla, la História es História por mucho que a unos cuantos lloricas perdedores y amanerados les pese, así que, por eliminación sólo nos queda uno ... ;-)

Arald dijo...

El tal Juanito se luce. Aunque los otros dos tela...

Anónimo dijo...

Maradona. Sin duda. el muy hijodeputa haría lo que fuera (como joder a fondo a la selección argentina) por no dejar que Messi le destronara. Es un rastrero drogata.

JR Machuca dijo...

No he podido llegar ni al segundo minuto del vídeo, qué asco de criatura. Tiene mi voto.

Fargold dijo...

Que derroche de materia organica. Aunque el ultimo me lo he tomado como un insulto a la raza humana. Se lleva mi vomito... perdon mi voto

chori dijo...

bueno, teniendo en cuenta que he necesitado unas tres horas para recuperarme del trauma del niño/homunculomalcreado viendo a lady gaga tiene mi voto

Mellington dijo...

El niño mariquita ese resulta molesto, y el Borbón busca lo suyo, que es vivir del cuento como tantos otros... pero el gran gilipollas es Maradona: su saber estar y su deportividad tras la clasificación de Argentina dijeron suficiente de su profesionalidad.

Denis dijo...

El imbecil del video.
A maradona le jodio la coca el cerebro, y al Boron años de endogamia.
Lo del crio por otra parte, parece un acto de imbecilidad voluntaria

jurulina dijo...

joer, ciertamente cada vez os lo currais mas... (o cada vez hay mas gilipollas) me inclino a pensar lo segundo.

mi voto es decididamente para el borbon, aunque como decia alguien por ahi arriba, tan solo por llevar ese apellido juega con ventaja.

Jota dijo...

Pero??¿? lo del Juan este, no entiendo la gente que se crea los canales estos de youtube para subir videos de su cara.

Mi voto va para él/ella!

Un saludo