lunes, 19 de julio de 2010

Porros gratis

... no encontraréis aquí.

Hola, protoseres, estamos aquí una vez más para daros vuestra ración diaria de subcultura, sandeces y descalificaciones hirientes dirigidas a vuestros familiares más allegados, hijos de perra.

Ahora que hemos cumplido con lo último, nos quedan las dos terceras partes del post. Con lo que nos queda una redacción en bella prosa sobre cualquier tema que sólo les interese a aquellos con un índice de masa corporal superior al treinta y cinco.

Pero es que hoy no va a haber nada que redactar. Hoy nos vamos a ir de aquí de rositas sólo cascándoos tres puñeteras imágenes. Eso sí, cada una de ellas os va a poner más palots.

Primera imagen de Linterna Verde con su bonito anillo


Primera imagen del reparto de la serie
"Los Muertos Vivientes", basada en el comic del mismo nombre de Robert "Diso" Kirkman


Primera imagen de la peli de Thor, película en la que no tenemos puestas demasiadas esperanzas... aunque debemos reconocer que Thor se lo curra mucho más que otros para que le hagan una buena peli...




Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

NOOOOOOOOOO. Adoro a Thor, porque es vikingo, poderoso y conserva una gran mata de pelo a pesar de los años, y esas, queridos amigos, son las cosas que nos ponen perrotas a las nenas duras.

Anónimo dijo...

Juraría que era la pelicula "Live-Action" de los Caballeros del Zodiaco.

Denis dijo...

Thor mola mazo, espero que la peli sea de lo mejorcito desde Iron Man, en Green Lanter tengo esperanzas, pero hasta que no vea el trailer, prefiero ser recatado.

Esperemos con paciencia.