martes, 27 de julio de 2010

Si el paraíso existe se llama Comic Con

Crisis, paro, apretones de final de mes, pero todo el mundo currando a media jornada y en la puta playa. ¡Pues aquí ni media jornada ni mucho menos playa! Eso sí, si podemos no dar palo al agua, pues no lo damos...

¿Para qué molestarnos siquiera en daros vuestra dosis diaria de innovación y ágiles y mordaces críticas cuando podemos recurrir, simplemente, a lo que se está viendo en la Comic Con, un lugar que debe ser lo más parecido al paraíso en la tierra después de la sección de pastelería de vuestro Lidl amigo?

Y es que, lo primero que querríamos que viéseis son los siete minutacos de Machete que se han filtrado en esta convención de inadaptados sociales que está teniendo lugar en San Diego.



Uffff... madre mía madre mía madre mía, el post de hoy debería terminar aquí, pero no, mangurrianes, no, porque os queremos traer el trailer de lo nuevo de Zack Sneyder, el hombre que se dirigió al mundo tres veces y las tres lo maravilló. Prepara la cuerta en forma de Sucker Punch.



No sabemos si seguiréis todos vivos después de estos dos pedazos de documentos videográficos, pero por si aún seguís ahí, que sepáis que nos vamos, y que nos despedimos con un bonito mensaje:






Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

F·4·I·LL·3·N: dijo...

entre todo esto y mi edicion especial de starcraft reposando sobre mi cama esta noche voy a dormir calentito por dios. Que dia! que dia!

saludazos!


por cierto, gracias a esta Comic Con tambien se ha desvelado una nueva Diva Friki: Holly Conrad, creadora de unos alucinantes trajes de Mass Effect dos, animatronica de un krogan incluida. Awesome

LOSTPROPETH dijo...

deeeebo ver ambas pelis