sábado, 10 de julio de 2010

Top ten: Cosas

Sabemos que no lo merecéis, por marranos, por feos, y porque os gusta fantasear con colegialas japonesas, pero sin embargo, vuestros dioses son buenos con vosotros y os traen un nuevo top ten vomitado por las calenturientas mentes de vuestro staff amigo.

Hoy, porque pensar es de burros y nuestro tiempo vale mucha pasta de la verde, de la buena, vamos, os cascamos un top ten de "cosas". Ahí queda eso.

10. The Thing (El anti-tanque)



En 1955, los yankis tenían que acojonar al enemigo, por lo que se inventaron miserablemente un nuevo modelo de tanque llamado "La Cosa", "malas noticias para los tanques enemigos". Exacto, la foto habla de marines, pero es que ni los marines del warhammer 40.000 tendrían uno de estos a sus órdenes.

9. La cosa que vino del retrete (Leonore)

Algunos, los que tengáis conocidos emos, góticos o simplemente parásitos de internet, conoceréis las aventuras de Leonore, la niña muerta. Pues hoy conoceréis las del monstruo antropófago que habita en su retrete.



8. Man Thing (Marvel Comics y Película)



En una época en la que el cómic de terror se vendía y en la que en DC se habían currado a un monstruo del mantano, los chicos de la Marvel se sacaron de la manga a "Man Thing", una birria como un mundo. De hecho, casi todos los cómics de aquella oleada eran una verdadera aberración...

La cosa empeoró con la peli de hace unos años, candidata a peor película de la historia para cualquier persona con ojos y oídos.

7. La cosa nostra



Sin querer desmerecer a las anteriores, la cosa nostra nos ha dado enormes momentos cinéfilos y televisivos, como todo lo relacionado con la mafia italiana y la italoamericana. Tienen el impopular inconveniente de existir en la vida real y ser unos cabronazos sin escrúpulos...

6. La Cosa del Pantano (DC Comics)



DC en cambio hizo las cosas más o menos bien, y aunque venía siendo otra mierda descomunal, pues por lo menos le dieron la oportunidad a Alan Moore de maquillar al enorme monstruo verde hasta hacerlo presentable, pero no lo suficiente como para abrir la mitad noble de esta lista.

5. La Cosa (Eso)



Nos referimos ahora al monstruo parido por la calenturienta imaginación de Stephen King, y que dio lugar a una de las películas más acojonantes (si no la más) de la historia del cine. Y es que podían vendérnosla como telefilme, podían decirnos que se había hecho con dos duros, que los calzoncillos al final los íbamos a tener que cambiar igual, y es que el payaso Pennywise era un hijo de puta retorcido que nos hizo temblar con la mera idea de pisar un circo.

4. La Cosa (El Enigma de Otro Mundo)



Fuera del pódium por muy poco se queda el enigma de otro mundo de John Carpenter, capaz de adoptar cualquier aspecto, de poner los pelos como escarpias a los científicos de una estación científica noruega y de hacernos disfrutar de ciento ocho minutos para el recuerdo.

Ya sabréis que a principios de 2011 se estrena la precuela, sin John Carpenter, ni Kurt Russell ni nadie... dios dirá.

3. La Cosa (Los Cuatro Fantásticos)



Cuando los rayos cósmicos impactaron a Ben Grimm no sólo no le dieron un poder de mierda, como estirarse o hacer campos de invisbilidad, no: convirtieron su cuerpo de fanegas en una roca de una tonelada y le dieron una fuerza capaz de derribar paredes a mamporros. Además, se convirtió en el hombre más envidiado por la comunidad friki cuando se echó una novia que sólo era ciega.

2. La cosa larga (Futurama)



El objeto que el profesor Fansworth jamás logró inventar... ¡la cosa larga! Porque un hombre puede soñar... un hombre puede soñar...

1. Cosa (La Familia Adams)



No habla, no come, no requiere ningún tipo de gasto, y además, tiene la forma de tu amante de toda la vida. Desde luego, no podía haber otra en el número 1.

----------


Pues eso, cabrones, que hoy es sábado: cada uno a jugar a su casa. Hasta otra.

4 comentarios:

Wizzard dijo...

brutal.

Wizzard dijo...

brutal.

Maeglin dijo...

je..gracias al ranking he descubierto una serie que no conocía (sí, debería azotarme por eso..)...la de Lenore...habrá que echarle un vistazo....gracias!!! :D

Wintermute dijo...

Nunca había visto ni conocía de la existencia de la tal Leonore esta -normal, yo no me acercaría a menos de la distancia de un puntapié de un emo-, pero si no la hubiera vito nunca, mejor, porque es una puta mierda y he perdido unos minutos de mi precioso tiempo que jamás podreis devolverme.

Minutos que podría haber dedicado a ver videos de las tias de Se lo que Hicisteis en el intennéh