viernes, 30 de julio de 2010

Top ten: Novias de superhéroes

Buenas, amigos de PcP. Estamos a punto de entrar en el mes de agosto, un mes plagado de playas, tiempo libre y amores efímeros. O al menos está plagado de estas cosas para el común de los mortales, pero tenemos entendido que para el friki medio todo esto es una pura engañifa. Ellos evitan la playa, con su calor y su desnudez; tienen tiempo libre, pero eso no es novedad, porque durante el año tampoco dan palo al agua; y en cuanto a los amores efímeros de verano... dejémoslo en que simplemente les da cosica hablar con chicas, con lo que de amoríos y paseos a la luz de la luna y metidas de puntica ni hablamos.

Este es un problema que al friki común, ajeno habitualmente a las exigencias y convenciones sociales, termina por tocarle los cojones sobremanera. Y es que casi todos sus conocidos tienen novia. Obviamente, los conocidos del mencionado friki común no son de carne y hueso, sino que muchos son entes que flotan en su imaginación y que han nacido de la enferma mente de algún que otro guionista. Quizás usen su nombre de soltera, como Holly Genaro; o quizás sólo pretendan traiocionar al protagonista, como hizo Eva con Big Boss; pero en cualquier caso le dieron su cariño y formaron un buen equipo con sus héroes preferidos.

Hoy vamos a centrarnos en el mundo del cómic, mangurrianes, y dentro de ese pequeño pero gran mundo vamos a presentaros un nuevo top ten. En este caso hablaremos de las novias de los superhéroes, ordenadas por nivel de buyatismo.

¡Dentro top ten, gañanazos!

10. Sharon Carter



Parece una tía del monton, pero si es capaz de seguirle el rollo a Steve Rogers puedes estar seguro que soportará que le cuentes tus series preferidas capítulo tras capítulo, y siempre parecerá estar interesadísima en todo.

9. Jean Grey



Personaje superpoderoso donde los haya, probablemente con menos paciencia que Sharon Carter... además, su falta de paciencia seguramente sea bastante más peligrosa que la de ella.

8. Lois Lane



Una de las pocas novias de superhéroes que no parecen capaces de pegarles una paliza a un ejército de ninjas. Lois es un personaje complejo que llegó al mundo durante los años treinta y que, al igual que Sharon Carter, aguanta las

7. La Viuda Negra



No, sin Daredevil sería ciego, pero de tonto no tenía un pelo el condenao.

6. Emma Frost



Esta señorita debe de haber compartido cama con la mitad del universo Marvel (con la mitad no monstruosa ni deforme). Tipos con toda clase de superpoderes y sin ellos (como el colega Tony Stark, a quien desde aquí mandamos un afectuoso saludo) han obrado en ella.

5. Catwoman



Su puesto se lo debe, en gran medida, a su aportación a la cultura popular. Nosotros siempre fuimos más de...

4. La Gata Negra



El primero de los motivos por los que podemos decir que el personaje de Spiderman flojea por todas partes es el hecho de que a alguien se le haya ocurrido que una mujer como Felicia Hardy pudiese llegar a fijarse en un imbécil como Parker.

3. Elektra



Si la chica no fuese tan callada y no estuviese tan jodidamente loca habría aparecido en el primer puesto.

2. Mary Jane Watson



Peter Parker, eres un menosmola, lo único que se salva de tu existencia es la tía a la que te jimbas aún no sabemos cómo. No sabemos que puede ver en un llorica como tú una hembra como esta.

1. Sue Storm

Exacto. No podía ser otra. Sue Storm es una mujer digna y no una pelandrusca como las anteriores, que vivieron todas ellas en el pecado con sus parejas. No vamos a tolerar comentarios jocosos ni degradantes sobre Susan. Frases como el de que es "la única mujer que se vuelve invisible antes de terminar de follar" no tienen cabida aquí. Nosotros creemos en Sue Storm...

Íbamos a reservarla para el Big Culo Day 2011...


------------------------


Pues ya véis, frikazos, lo único que necesitáis para llevaros al catre algo que no sea vuestra mano derecha son una simple picadura de araña radiactiva, ser elegidos por los guardianes de OA o invertir el capital suficiente en convertiros en Batman.

Hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Arald dijo...

Buen top ten!

Para mi el que tenía mejor gusto era Daredevil =) se ve que es cierto eso de que la ceguera aumenta los otros sentidos ;)

LOSTPROPETH dijo...

yo selas meto a todas.....

Denis dijo...

...tengo que cambiar de teclado, este se ha llenado inexplicablemente de babas.