martes, 3 de agosto de 2010

Cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero que sin embargo existen: los remakes que no sólo son innecesarios, sino que son insultantes

¿Cuándo empezó esta horda de bizarros remakes que a nadie le interesan?

¿Fue con "El coche fantástico"? ¿Fue acaso con "La matanza de Texas"? ¿"Star Trek" quizás? ¿Fue con toda este vicio de traer series de vuelta en forma de películas, como acaban de hacer con "El Equipo A"? ¿Era necesario lo de "Pesadilla en Elm Street 2010"? ¿Y la profanación que han osado perpetrar con "Karate Kid"? Y todo esto cuando ya han anunciado "Desafío total", "Los inmortales", "Flash Gordon", "El vengador tóxico"... Todos subidos al carro de la pasta y el guión fácil...

Nunca sabremos a ciencia cierta cómo empezó todo esto...

Lo que sí sabemos... y esta enseñanza, queridos lectores, os servirá para todo lo que veáis en vuestras vidas; lo que sí sabemos es que siempre, siempre, siempre, siempre se puede caer más bajo.



Y va en serio.

5 comentarios:

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

¿Por qué este ansia por destrozar nuestros recuerdos preciados de películas y series míticas? Si no hacemos algo nos vamos a encontrar con un remake de Evil Dead con el chavalito de Transformers mancillando a Bruce Campbell, propongo sembrar muerte y mutilación entre los fulanos que participan en estas cosas. Yo pongo 30 céntimos para el mercenario.

Maeglin dijo...

No me jodas que van a hacer un remake de Desafío total....pfffff

Respecto a Titanic...no vi la primera, ni pienso ver esta...

troll dijo...

Bueno, al menos con el remake de titanic seguro que se hunden. :D

Denis dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....ains....JOJOJOJOJOJOJO....ay,ay,ay...que me da, me da....JOJOJOOJOJOJOJOJO.....joder........joder....jojojojojoo.....amos, amos....ains.

¿Soy el único que piensa verla todo pedo con un grupo de colegas mientras quitamos el volumen y ponemos los dialogos los demás?, amos, amos, amos, pedazo de joya del bizarrismo!!

Neodian dijo...

Tecnicamente no es un remake ya que es Titanic II.

De todos modos yo creo que el remake es solo factible en algunos casos vease Batman Begins y The Dark Knight que son la polla de goya....el resto carne de videoclub.

Por cierto, El Equipo A, peliculon, jajajajajajajajjajajaja. Lo siento por el que haya pagado por verla.