lunes, 2 de agosto de 2010

El debate; hoy, finales de espanto

Buenos días. Estamos aquí una semana más, grupúsculo de homúnculos feos como lémures, para daros algo de qué hablar, para fomentar la interactividad, y para que podáis verter vuestras opiniones en un foro de debate en el que el resto de los presentes no hayan tenido la oportunidad de pulsar el botón de no admitir. Y es que estáis aquí para participar de un nuevo debate.

El tema de hoy se presta en demasía a lo que el común de los mortales denomina "spoilers". En PcP estamos en contra de esa forma de comunicación y nos cagaremos en la madre de todo el que spoilee algo, con lo que los comentarios van a tener que evitar este tipo de situaciones.

Y es que hoy vamos a contraponer los finales de dos series de éxito de nuestros día y vamos a decir, por cuatro rupias turcochipriontas, cual de los dos ES EL PEOR.

Ya os imagináis cuáles son las series:




No hay más que decir.

¿Con cuál de los dos
fue mayor el WTF?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de empezar battlestar Galactica y ya decis que el final es malo!! y el final de perdidos no me parecio tan malo.

Arald dijo...

No vi el final de battlestar... pero el de perdidos fue una puta mierda =)

Nico dijo...

Yo vi los dos y estoy verdaderamente convencido de que el final de Galáctica fue lo puto peor. El de perdidos fue acorde con toda la última temporada, que no había por dónde cogerla, pero en Galáctica fue un ataque a traición en toda la regla.

MUERTE AL FINAL DE GALÁCTICA!!!

Maeglin dijo...

Pues como solo he visto el de Perdidos, dire que fue un auténtico WTF en toda regla...

J dijo...

Voto para Perdidos, se dejan muchas mas cosas que en Galactica en el tintero sin explicar.

Wizzard dijo...

Creo que puedo decir que es un empate técnico.
El final de perdidos no explica absolutamente nada mientras que el de Battlestar galactica sería mejor que no explicase nada.

Roichi dijo...

No puedo comparar porque no he visto el truño de Battlestar Galactica más allá de cinco minutos. Pero el final de Lost... Algunos dicen que es bueno... Sí claro, si estás muerto de hambre en el desierto, un bocata de zurullo y vómito de ñu no está tan mal...

Holden dijo...

Heyhey, a mí me pareció SUMAMENTE mierder el de Lost, algo en lo que quizás influya el madrugón + las expectativas + las promesas que se quedaron en eso.

El de BSG no me traumó tanto, al fin y al cabo la serie me parece que tiene durante todas las temporadas sus buenos momentos WTF así que no me dieron ganas de rasgarme las vestiduras ni las venas ni nada al llegar al final... di que además no tuve que madrugar y no me daba la sensación de estar comprando ninguna moto vendida con artes oscuras.

Anónimo dijo...

El de Perdidos fue muchísimo peor porque hasta la ultimísima temporada consiguieron que mucha gente, entre la que me incluyo, creyera que iban a dar una explicación con más enjundia que el tradicional Xena(TM) "lo hizo un mago".
A BSG se le ve el plumero muchísimo antes que a Perdidos - de hecho, se le ven los predicadores y la biblia del guionista desde el capítulo 2 - así que el final está en consonancia con el resto de la serie, y hasta tiene sentido y todo (bueno, menos lo de la rubia camionera, que no tenían ni puta idea de cómo explicarlo).

Denis dijo...

No vi perdidos, lo siento, empezé a ver la 1º temporada con ilusión y palomitas, la 2º ya me empezó a parecer una partida de rol entre amigotes pasada a serie, pero cuando empezó el tema humo negro, construir iglesias y demás temas misticos lo mandé a la mierda. Y por lo que he leido no me arrepiento.

De Galactica, pues mira, no soy parcial, soy un puto friki y como tal, cuando algo me mola lo defiendo a ultranza. Es verdad que el final es raro, pero tambien es verdad que no es el final. Hay otro episodio "El Plan" donde se ve todo desde el punto de vista de los Cylons, y si bien no explica todo, explica algunas cosas que quedaron pendientes.

Y luego, claro, está Caprica. De momento van 9 capitulos (vistos por mi) y están explicando algunas cosas, con lo que pienso que todo quedará claro al final.

Y lo de Starbuck, pues la verdad es que no tengo ni puta idea qué cojones era. Pero lo que más me sorprende es que la peña diga que BSG tiene un tema mistico raro, cuando para empezar desde el primer episodio dejan claro que los Dioses los vamos a tener hasta en la sopa. Y cuando ADEMAS en la serie ORGINAL tambien habia temas misticos ¿o es que ya nadie se acuerda de los episodios en los que sale EL DIABLO en la flota, y a Apollo y Starbuck los pillan unos ANGELES y les cambian los uniformes a BLANCO porque son luchadores de la LUZ?

Coño, que antes de criticar, recordemos los orígenes...

¿Veis? Friki a ultranza :P

Anónimo dijo...

no entiendo que le ven de malo al final de BSG estuvo muy bueno,para los que conocen de la serie sabran que el final de la serie original estuvo peor ya que termina en que llegan a la tierra en los años 40 asi que como no les sirve de nada se dan la media vuelta y se van.. eso si es un final de mierda!, y ahora hablando de lost me gustaria que alguien diera un final mejor ya que son tan buenos como guionistas, a mi me encanto y le encontre totalmente el sentido

Denis dijo...

Estoooooo, hola amigo anonimo. Un par de apuntes a tu comentario.
La serie original termina sin que lleguen a la tierra, la última imagen es la captación de la llegada del hombre a la Luna.
Despues da paso a la horrible serie llamada Galactica 1980, con menos presupuesto que el Equipo A. La serie, de poco más de 10 capitulos, narra como la Galactica llega a la tierra en 1980 y como tratan de encontrar un lugar donde asentarse mientras resuelven entuertos por los pueblos de EE.UU al más puro estilo Equipo A.
Es una serie abominable, y de los actores orginales solo Adama sigue estando presente.

....asi que lo de los años 40 y la media vuelta, como que no.