martes, 31 de agosto de 2010

El gilipollas del mes: agosto

Buenas tardes, señoras y señores, niños y niñas, monos culebras y guepardos. Soy Pedro Bonilla, mido uno ochenta y os doy la bienvenida a vuestra sección favorita: el gilipollas del mes.

En esta ocasión, el Staff de Paranoia con Patatas os muestra tres de los casos más terribles que jamás se han visto. Locuras fascistas, maltrato animal, errores de bulto, bulimia, incesto, y dios sabe qué más cosas horribles se dan cita en esta edición de... ¿donde está mi cámara?

¡El gilipollas del mes!

Dentro candidatos.

Mary Bale

Muchos de nuestros lectores, pese a pasarse el día pegados al intenné en busca de cosas nuevas, bizarras y, sobre todo, ilegales, no sabrán a día de hoy quien es Mary Bale...

¿Para qué vamos a explicarlo pudiendo cascaros un vídeo?



Jajojajota, como se las gasta la señora Bale.

Daniel Anido

¿Y quién es este tío? pensarás. Pues ni más ni menos que el director de la Cadena SER.

Su presencia en esta edición está más que justificada: se han quedado sin equipo para cubrir las geniales tardes de fútbol de los sábados y, además, el mayor evento deportivo y radiofónico del año: la Superbowl. Y todo por no querer negociar con terroristas como Paco González.



Para más joder, su público habitual se va para la COPE. ¿Se puede meter más la pata?

Heath y Deborah Campbell



Este matrimonio viene recomendado: ha ganado el premio de gilipollas de la semana de El Jueves hace unos días, y se ha decidido a concursar para ver si además se lleva el de gilipollas del mes de Paranoia con Patatas y con todo le hacen descuento en algún economato dejado de la mano de Dios.

Y es que Heath y Deborah han bautizado a sus hijos... en fin, para qué contároslo si os lo podemos cascar con la viñeta de El Jueves.



Afuá afuá, pues sí que está reñida la cosa, sí.

Ustedes dirán.

Hasta mañana, frikis.

[ACTUALIZADO 09/09/2010]

Los ganadores han sido Heath y Deborah Campbell.

14 comentarios:

Cronista dijo...

Heath y Deborah sin duda, evidentemente no por hacer apología de una doctrina criminal y responsable de millones de muertes, sino por algo peor: ¡están mancillando el apellido más molón del mundo!

suguru dijo...

Jo, esta vez está reñido... El futbol para bujarras pues no me, así como los deportes, tampoco soy un rojete como vosotros, ni me interesan los pobres inútiles que ponen nombres así, me sabe mal por los nenes que no tienen culpa ...

Así que creo que me voy a decidir por la vieja maligna, aunque igual sus motivos tendrá, igual se le caga el gato en su patio o se le comió al pajarete que tuviera,,,

Jon Arson dijo...

Me quedo con el matrimonio white trash. No porque sean nazis, si no porque esa clase de "homenajes" en general me parecen de lo más triste... es como la gente cateta roja de hace 50 años que llamaba a sus hijos Vladimiro o Iván por las resonancias soviéticas, o los que llamaban a sus hijos Pelayo o Viriato para evocar el pasado glorioso (y fantástico) de España. (No pretendo ofender a nadie que tenga uno de estos nombres, sólo son ejemplos)

Lo de la viejuna me hace gracia en realidad, es una hijaputez tan injustificada que me parece hasta mono.

Catman dijo...

Tirar al gato al bote no tiene perdón, así el gato nombre a sus hijos hitler o estanislao

Wintermute dijo...

Los subnormales que han decidido joderle la vida a sus hijos ya atesoran un premio (bien merecido), y la vieja hija de puta con pinta de malfollada supongo que no era consciente de lo horrible de lo que estaba haciendo, ni de que la iban a pillar.

Pero los anormales de la SER sí que eran plenamente conscientes de que estaban destruyendo todo su equipo, y las cosas no pasan porque sí.

Voto por la SER

Shonen_bat dijo...

igualito es llamarte ivan que llamarte hitler...
Mi voto es para los mongolos de la SER por hacer que una entidad de la radio como es el carrusel se haya ido a tomar por culo despues de años de existencia. Bravo!

Mith dijo...

Enhorabuena, este blog tiene un nuevo seguidor XD

J dijo...

Mi voto para el matrimonio, como decia Def con Dos "basta de nacimientos".
Joder que la peña se piensa que ser
Padre es una fiesta o algo XD.

Anónimo dijo...

heath y deborah campbell

Maeglin dijo...

pues mi voto va para la vieja japuta esa... ò_ó

lucas dijo...

heath y deborah campbell sin duda

Denis dijo...

Solo le pido a Albert que me permita practicar el medievo con esa vieja hija de puta.

Los padres del crio son gilipollas, sip, pero el crio puede cambiarse de nombre y renegar de sus viellos. Y lo de la Ser, bueno, si me molase lo más minimo el futbol, podria importarme algo, pero no es el caso.

Ahora bien la vieja....comida para cerdos.

Anónimo dijo...

Anido ha fichado a José Antonio Zarzalejos Nieto para la Cadena Ser

Anónimo dijo...

fechou cnn+