viernes, 6 de agosto de 2010

El videorreportaje; hoy, Jackie Chan, vivo de milagro

Un viernes más, un viernes en el que gustaríamos de no dar golpe, y un viernes más en el que nos dirigimos a vosotros desde nuestro centro de operaciones.

Hoy vamos a dedicarle el post a uno de los auténticos putos amos de las tollinas que tan grandes momentos de acción os regalaron. Hoy es e lturno de Chan Kong Sang, más conocido por propios y extraños como Jackie Chan.

Por supuesto que Jackie es más que merecedor de un post sobre mitos de la farándula, faltaría más, pero hoy no estamos aquí para hablaros de toda su carrera, sino para mostraros un fresquísimo tutubo que hace un par de días llegó a la portada de esa máquina de obtener información que es menéame.

El vídeo de hoy deja claro que Jackie Chan, si no fuese actor, y si en vez de chino fuese de Cuenca, habría salido hasta diez veces en programas del estilo de "Impacto TV", "Está pasando" o "España directo", y sus apariciones habrían estado precedidas siempre de esa bella coletilla que dice aquello de "lo que empezó como una tarde de esparcimiento pudo terminar en tragedia". Y es que el vídeo de hoy os muestra un top ten de las mayores hazañas de stuntman (especialista, tronado, chico que no gusta de usar dobles) que ha protagonizado Jackie.

Disfrutadlo.



Hay que ver como son los asiáticos. Entre el Takeshi Kitano, que tiene catorce empleos, y Jackie, que no quiere que nadie se gane unas míseras pelillas haciendo las escenas que nadie en su sano juicio querría hacer... pues eso, que entre estos dos gañanes están destrozando unos veinte puestos de trabajo, y a nadie parece importarle...

En fin, cachofrikis, que aquí ha terminado el post de hoy, y que os vamos a abandonar sabiendo que es viernes y, lo que es más importante, que os hemos dao bocata.

See u tomorrow, pandafrikis.