jueves, 12 de agosto de 2010

El videorreportaje; una lección de historia a ritmo de Tetris

Otro de los terribles inconvenientes que tiene el verano, cuando conocéis a vuestros progenitores, es el tener que acompañarles a lugares lejanos, parajes inhóspitos que nunca visitaríais vosotros sólos. Por lo general, el trayecto que transcurre entre vuestra bat-cueva y el destino debe hacerse en coche... y estos viajes en coche suelen ser una auténtica mierden.

Por eso debes estar atento a PcP, un blog en el que, de cuando en vez, te cascamos algún pedazo de temazo musical que hace que se te ericen los pelos de lomo, y que siempre desearás tener a mano en el coche (seas tú el que conduzca o tu tutor legal en caso de ser menor o de estar incapacitado), como es el caso del de hoy.

Se trata del single de la ultradesconocida (y por lo tanto, susceptible de apropiación por parte de los gafapastas) Pig Face Boy, una banda que a partir de ahora será apadrinada por Paranoia con Patatas. Se titula: "A Complete History of the Soviet Union as told by a humble worker, arranged to the melody of Tetris", y es, sin duda, una lección de historia en imágenes.



PcP confía en el buen criterio de los Pig Face Boy a la hora de continuar con su carrera musical, la cual debería permanecer siempre alejada de lo indie, de lo vintage, de lo popero y de lo trendy (esto último ni siquiera sabemos lo que es). Seguid así.

Y vosotros... ¿dónde está mi cámara? Ah, eso: y vosotros hasta mañana, cachofrikis.

1 comentario:

Wintermute dijo...

Primero: Tendry???? Qué coño se va a inventar ya la gente...

Segundo: Estais mu mal. 'I am the the man who arranges the blocks that will make all the nazis to keeps away. The Führer is dead and europe is nosequé!!!' Te cagas.

Coño, creo que le estoy cogiendo el punto y todo.