viernes, 27 de agosto de 2010

En directo desde Mexico

Retomamos la conexión con nuestra intrépida reportera de exteriores que nos trae una noticia fresquísima de lo que sucede hoy mismo, día 27 de agosto de 2010 al otro lado del charco.

Agarraos los machos si es que aún no los habéis declarado legalmente muertos:

Me he trasladado a la cuna del José Cuervo para investigar una cosa que a simple vista y para mentes no preparadas podría ser totalmente normal y justificado.

La aparición de cuatro señores bastante muertos colgando “boca-abajo” (es explicativo en realidad no sabemos hacia donde tendrán orientada la boca) en un puente de México. Los señores, o no, dado que les habían mutilado entre otras cosas esa cosita que os tocáis con frecuencia aparecieron de la nada y sin cabeza (de ahí que no sepa decir si boca-abajo es el término adecuado), con un cartelito firmado por un señor mafioso de la droga que decía algo del tipo: “como os pille sisando: culo, culo”.

Hasta aquí todo normal, al menos para el señor mafioso que es lógico que esté enfadado aunque con un par de azotes con la zapatilla hubiese bastado, ¿dónde ha quedado la sana amenaza?. Pero queridos mios: mutilar, colgar cadáveres, sacar cráneos... ¿no os recuerdan estas aficiones a alguien más familiar que un mexicano cabreado? Alguien con boquita de piñón, peinado a la moda, y una belleza inversamente proporcional a su gusto por la caza macabra...

Eres una belleza


Así es, nos quieren vender la moto con lo del cártel de la droga ese, lo que hay en México... ¡Es un depredador!




Seguiremos informando (o no :S)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto sí que es PARANOIA con patatas.