jueves, 26 de agosto de 2010

Resumiendo a Lovecraft

Hola, perros infectos.

El post de hoy se lo dedicamos a un bizarro tipo de friki: el friki enteradillo, es decir, aquél que cree saber de todo pero que en realidad vive una engañifa tridimensional (subcultura, amigos y, por supuesto, sexo).

Hoy, para darle un nuevo tema de conversación y sacarle de su supina ignorancia, vamos a ofrecerle un vídeo-resumen de dos minutos de ese clásico de H.P. Lovecraft (que sí, que será un tío muy chungo pero no deja de tener nombre de impresora) que es "La Llamada de Cthulhu".



¿Todo claro? ¿Que os sabe a poco? Que no, hombre que no, que los libros son para los pobres, que con los tutubos vais que chutáis, y además no ganáis más dioptrías, que ya parecéis hombres topo.

¿Y qué opina Milla Jovovich de esto?

"Que sois unos inadaptados freacs"


Pues nada, que hasta mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

Cronista dijo...

Lovecraft...
Siempre me hizo gracia ese pedazo de apellido.

Si yo lo tuviese hubiese ligado (todavía) más en mi adolescencia...

Yos dijo...

Me gustaría saber que piensa de todo esto el otro H.P. (Harry Potter)

Jesús dijo...

Soy mejor que vosotros, tengo un mac. Adorarme PcP

El Staff dijo...

Parafraseando a un célebre personaje bíblico: púdrete en el infierno, Jesús.