domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómics xenomórficos, vol. 2

Ya os lo dejamos clarinete ayer, hoy toca la continuación de nuestro post sobre Aliens en los Comic Books de la nunca bienqueridoa editorial Dark Horse, todo ello dentro de un nuevo ciclo temático de PcP sobre la figura de los Aliens y los Depredadores.



Ayer nos quedamos en el punto en que, tras descubrir que juntar a dos bichos del espacio la hostia de molones en el mismo comic era rentable económicamente, los chicos de la Dark Horse se decidieron a sacarle todo el jugo a su idea, como si de una actriz porno lesbiana se tratase.

Así, optaron por lo mismo por lo que optan otros artistas para parecer más modernos, y así vender y follar un poco más: optaron por el mestizaje. Pero por el mestizaje extremo.

Se les fue la olla. Y mucho.

Aliens Vs. Predator Vs. Terminator



Annalee (Wynona "Esto me lo llevo que lo necesito" Ryder en Alien: Resurrection), el clon de Ellen Ripley, un científico loco que quiere hacer un supersoldado mezclando aliens con piezas de chatarra, una nave depredadora que quiere cruspírselo, los diarios secretos de John Connor, un nuevo modelo de robot homicida llamado "Crypto-Terminator", aderezan esta horrible historia en cuatro entregas en las que nada es como cualquier friki de bien querría que fuese.

Aliens Vs. Predator Vs. Witchblade Vs. The Darkness



Todos hemos adorado la primera etapa de The Darkness, una creación de Garth Ennis, el tío que todo friki quiere ser cuando sea mayor.

A todos nos han puesto palot todas y cada una de las portadoas del dichoso Withcblade.

Todos hemos vibrado con Aliens.

Todos hemos flipado con el Depredaror.

¿Por qué todos estábamos seguros de que esto iba a ser la mayor mierda de la historia, con permiso de lo que flota en el retrete de la redacción cada día a eso de la una y media?

Batman Vs. Alien



Buf. Esta idea fue tan buena que no contentos con hacer una miniserie hicieron dos... ¬¬

La primera de las historias cuenta como Batman y un grupete de mercenarios se marcan un paseo campestre por la frontera de Guatemala y Mexico y, cuando paran para merendar en unas ruinas mayas se monta la de san Bruce por culpa de unos bicharracos babosos y de sangre ácida a los que parecen haber ido a molestar.

La segunda historia, pese a ser bastante trasnochada está más currada (seamos serios, la primera saga parece el resultado de una tirada de dados cabrona en una tabla de encuentros aleatoria): el ejército yanki se topa en Alaska, en plenos años veinte, con algo enterrado en el hielo y decide llevárselo para Gotham. En la actualidad, el típico científico loco le extrae la sangre al bicho fosilizado y decide mezclarla con la de alguno de los simpáticos arrendatarios de las celdas de Arkham.

Green Lantern Vs. Alien



Tremenda paja mental, oigan.

Un linterna verde es devorado por una manada de aliens, así que el resto deciden tomar cartas en el asunto. Pero como estos tipos, por muy chanantes que sean y mucho poder que tengan, no dejan de ser unos boy scouts meapilas, en vez de exterminar la colonia deciden trasladarla a un planeta olvidado y abandonarla allí.

Unos añetes después, cuando ya sólo Kyle tiene el anillo, una nave se estrella en ese inhóspito planeta (con eso no contaban los muy subnormales, claro), por lo que el protagonista y otros cinco ex-miembros de los linternas verdes se van de parranda hasta allí para ver si salvan a los pobres accidentados.

Creednos: esta historia no le interesa a "naide".

Juez Dredd Vs. Alien



Megacity, una ciudad que le mea por encima a la Metrópolis de Superman, a la Gotham de Batman y a todas las demás ciudades del cómic. Un buen día, un grupo de delincuentes deciden dar el golpe: montar un tiroteo de la hostia en verso y, mientras, colarse en los laboratorios para robar la huevada que se guarda en su interior. La realidad es que los aliens fueron más listos y decidieron quedarse a esperarlos para hacer un picnic.

Y ahí, en medio de todo ese mogollón, entran en escena los Jueces, ya sabéis, esos que os la ponen tan dura cuando dicen aquello de "Juez, Jurado y Ejecutor", que deben darles pal pelo a los xenomorfos.

Superman Vs. Aliens



Nunca nos cayó bien Superman, pero es que este cómic es verdaderamente aberrante. Podríamos resumirlo en que el Super tipo se dedica a romperse la cara con los aliens después de intentar hacerles entrar en razón.

Superman & Batman Vs. Alien & Predator



Ya sólo por ver que hay dentro de la portada esta merece la pena aventurarse con el cómic. ¿Cómo, que este es bueno? No. Este es una puta mierda, como todos los que mencionamos en el post de hoy, pero joder, no podemos negar que la portada parece ideada por un adicto al ácido lisérgico.

Nos cuenta como Superman y Batman hacen team up para ir a rescatar a unos montañeros perdidos en los Andes. Lo que no saben es que, milenios antes, una nave depredadora se había estrellado allí mientras transportaba unos simpáticos huevecillos.

Los depredadores les dan la bienvenida, comienzan las tollinacas, entran en escena los aliens, y se lía pardísima. U NA MIER DA.

Wild C.A.T.S. Vs. Alien



Una cápsula de fuga pilotada por Flint, la de Stormwatch, se estrella en pleno Manhattan. Hasta ahí todo normal. A su ayuda, y con total desprecio por la vida de todos aquellos a los que ha aplastado en su huida, acuden Void y Grifter, y pronto se enteran del tomate: los aliens han atacado la estación espacial Skywatch y allá deciden ir todos, a meterse guayabas con los aliens.

Otra auténtica mierda que no merece ni ser recordada.

---------------------


¿Habéis visto, amigos frikis? No, si al final va a tener razón vuestro familiar facha, el que todas las navidades os regala alguna cutrez porque dice que "el dinero vicia a las personas".

Hasta aquí llega el post de hoy. Ya sabéis hasta donde puede llegar el hambre, y hasta donde un pobre autor de comics, que gustaría de consagrar su vida a grandes historias o, por lo menos, a hacer algo parecido a los Ultimates, se ve obligado a hacer para dar de comer a su familia.

Con esta aterradora revelación nos vamos, pero volveremos mañana. Hasta entonces, frikis.

2 comentarios:

Denis dijo...

Pregunta ¿no hubo una Alien Vs Gen 13 donde palman varios de los de Gen13 para sorpresa de todos lo que dicen "otro crosobver de mierda"?

Me quiere sonar, pero debo reconcer que lo ojee, pero no lo compré y mi adicción ak¡l warhamer y sus figuras de plome puede hacer que me lo imaginara....

En cualwuir caso dire que lo mejor siempre ha sido, es y serán los juego de ordenador Alien Vs Predator, donde los he pasado piruleta

J dijo...

Solo añadir un apunte.

Existe un "Tarzan Vs Predator" en el centro de la tierra. Donde vienen los predators a cazar dinosaurios y se encuentran con tarzan,su taparabos y sus dos cojones XDD.

Tmb aberrante.