sábado, 4 de septiembre de 2010

El cuarto calamar de oro es Ash J. Williams

Propicios días, freacs.

El cuarto concurso de Paranoia con Patatas de 2010 tenía como protagonistas, one more time, a nuestros lectores, que debían enviarnos una afoto de su camiseta más friki.

Como en todo concurso ha habido trampas más o menos evidentes, quejas a destiempo protagonizadas por lectores que desecharon la posibilidad de participar y culparon de ello al tiempo libre (vamos venga hombre, eso os colará con los hipoglúcidos de Marca.com, pero en PcP no nos cuela nada parecido), concursantes más o menos afortunados, un amago de victoria propiciado por la estulticia extrema de uno de nuestros becarios que permanece en paradero desconocido y, como siempre, un ganador.



Alabad al cuarto Calamar de Oro de 2010.

Alabad a "J".



Muy bien, chavalote. Ya tienes una parte de tu premio. Las otras dos las irás recibiendo próximamente. La camiseta ya está siendo enviada, ¿tu dirección? No la necesitamos, Albert se encarga de localizar a todos y cada uno de nuestros lectores cada vez que postean un comentario, salvo a aquellos que lo hacen desde Extremadura (o eso o en Extremadura no nos lee nadie).

En un futuro más o menos cercano (más o menos, vamos, que puede ser lejano de cojones) también recibirás la visita de nuestro primigenio particular en alguno de tus bizarros sueños, puede que aparezca en medio de una pesadilla o que interrumpa un trío onírico que estés a punto de iniciar con Michelle Pfeiffer y Halle Berry vestidas de Catwoman; en cualquier caso lo hará para ofrecerte una revelación como nunca antes se te había ofrecido.

Eso sí, recuerda que antes de fin de año reclamaremos tu colaboración. Muahahahaha.

Pues eso, pandilla de frikazos sin remedio, honrad al ganador y preparaos para el quinto calamar de oro de 2010, que llegará próximamente.

8 comentarios:

J dijo...

Felicidades!!!!.

Mith dijo...

Si llego a saber de todo esto antes participo con mi camiseta de Alf XD

Maine dijo...

La votación terminaba el 3 de septiembre...

Maeglin dijo...

felicidades al ganador ^_^

Bruce Campbell dijo...

Bieeeeeen!

Bigotitos dijo...

Ash es el ganador que esta página web merece, no el que necesita.

Arald dijo...

Enhorabuena, un duro contrincante... luchó hasta el último momento...

Denis dijo...

Felicidades coña, con esa camiseta, estaba chupao! :P