jueves, 30 de septiembre de 2010

El gilipollas del mes; septiembre

Bueno, capitanes, vamos a meternos en materia ya, sin anestesia ni nada.

Último día de mes: toca elegir al personaje más gilipollas de septiembre. Esta vez tenemos sólo tres candidatos. ¡Pero qué candidatos!

Kayo Satoh

Lo sentimos si la siguiente nominación os va a parecer de mal gusto o políticamente incorrecta, pero sin duda, la modelo japonesa Kayo Satoh está más que nominada a gilipollas del mes.

"No la conocías pero querrías conocerla"


¿Y por qué unos mendrugos como nosotros íbamos a nominar a gilipollas a una nipona tremendísima como esta? Pues por una cosa sencilla: es un hombre. Lo reconoció a principios de mes en un famoso programa de televisión japonés. Resulta que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal y empezó a vivir una nueva vida cambiando su nombre, usando maquillaje y sin usar jamás cirugía. Una agencia de modelos no tardó en darle chollo.

Nominada por hacernos tener pensamientos sucios a primera vista.

Keith Macdonald

Aunque se trata, sin duda, de un tipo despreciable, y de largo un gilipollas del quince, no podemos evitar pensar que todos los factores que le rodean son mucho más gilipollas que él mismo.



Keith tiene veinticinco años. También tiene quince hijos con catorce mujeres diferentes. Dice no tener ni un puto duro... y es mantenido por el gobierno británico a todo tren.

El tío lleva años metiéndola en adobo en los barrios más marginales del país, con mujeres que no se conocían entre sí, y que al final, le han dado una cantidad de cheques bebé que quitan el hipo.

Nominado porque, que cojones, le envidiamos.

El huelguista desconocido

No le conocemos.

Sólo sabemos de él que ha aprovechado una jornada de huelga para robar un par de vaqueros... No os equivoquéis, estamos a favor del robo como forma de entretenimiento. Lo que le convierte en gilipollas es lo siguiente:



Exacto.

Muy triste.

-------------------


Estos son nuestros candidatos a gilipollas de septiembre de 2010. ¿Y tú de quién eres?

9 comentarios:

Maine dijo...

La modelo japonesa merece la muerte y la carestía. Según la ví en este podio pensaba que pcp no tenía ojos en la cara. Ahora me gustaría no tenerlos a mí. Sigue estando tremenda.

Jefe de estación dijo...

Yo me quedo con el huelguista. Así nos va.

J dijo...

Mi voto para el huelgista, lo de la modelo japonesa,joder si es un hombre me hace plantearme seriamente mis tendencias sexuales XDD.

Jon Arson dijo...

La cosa está clara para mí. El único realmente gilipollas es el huelguista, es un típico error de novato. Mal.

El tío de los cheques-bebé no es un gilipollas, es un genio del submundo suburbial.

Y sobre la modelo japonesa, parafrasearé a Lemmy Kilmister: "Si él tuvo cojones para operarse, yo los tuve a liarme con él."

Hasseo dijo...

De calle, el huelguista. El del cheque bebé, pues mira, un avispao el tio. La Japonesa, solo hace falta ver la primera foto para darte cuenta que de ella puedes pensar muchas cosas, pero que es gilipollas no...

Pero es que el huelguista... buff....

Hasseo

Denis dijo...

Nah, sin duda el gilipollas del mes es el de los pantalones, porque amos, hay que ser gilipollas!!

El de los bebes es un puto cabronazo, y el/la modelos simplemente demuestra lo que el manga nos lleva diciendo años. En japon las cosas son distintas...

Mith dijo...

Está la cosa muy jodida, muy jodida...

- l@ primer@ por engañar al mundo y hacer que jóvenes nipones (y no tan nipones) se meneen la sardina en su honor. Eso clama a Thor y su martillo de ira

- el putero británico también por no saber ponerse un preservativo o varios a la vez, por si acaso su esperma es tan productivo que se come hasta el pladur XD

- y el huelguista ladrón porque despues de trabajar rompiendo cristales y saqueando en plena huelga, le detienen por subnormal


me quedo con el huelguista, si XD

Cronista dijo...

Hummmm, pues yo siento contradecir al nunca bien ponderado Staff ya que considero que se ha dejado a la persona más importante por aparecer...

Bien que el ingles sea un inútil, un deshecho social y carne de aborto retroactivo pero hay que dar mayor importancia a un dato: "tiene quince hijos con catorce mujeres diferentes."
¡¡¡Osea, que una repitió!!!.

¡Mi voto es para ella! ;D

Denis dijo...

Cronista, quiza la pobre mujer fue escupida en la cara por el universo dos veces.

Amos, que la calleron gemelos...