sábado, 18 de septiembre de 2010

Las joyas de la mamona

Hablaremos hoy, en Paranoia con Patatas, de ese bizarrísimo reality de Tele 5 que es "Las Joyas de la Corona", en el que un grupo de canis y jessis, únicamente reciclables como sujetos para experimentos que, además de enfrentarse a las vicisitudes de la vida diaria debian convertirse en individuos respetables, dignos de comparir una soirée con Isabel Presley u otra dama de alta cuna.



Sí exacto, nosotros pensamos lo mismo: el target del programa son también los mismos canis y las mismas jessis que lo protagonizan, o de lo contrario no sería necesario poner el nombre de la foto en los subtítulos...

Pero volviendo al tema. Esta aberración, que arrancó este verano, era una estrategia de Tele 5 para seguirle el rollo a una tal Carmen Lomana, una de esas señoras de la alta sociedad patria a la que en Paranoia con Patatas no tenemos el gusto de conocer por aquello de que el único programa de televisión que vemos es el Pressing Catch y no se dejó ver por allí.

En cualquier caso, y como ya dijimos, el lei motiv del programa era que un grupo de baturros y chonis brutas como arados se convirtiesen en chicos y chicas finos y casaderos.

Observemos los resultados:



La virgen. Que horror.

En fin, por suerte para todos vosotros acabamos de recibir una primicia sobre la segunda temporada del reality, la cual vaticinamos será mucho más de vuestro agrado:









Jajojajota, gracias Pedro Vera. Y nosotros nos vamos, sabiendo que hemos desatado en vuestras mentes un nuevo recurso para satisfacer vuestras fantasías onanistas. Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

Denis dijo...

El programa, evidentemente, tiene unos tintes satanicos tan grandes que harían recular incluso a Van Helsing, [y me refiero al bueno, al de verdad, a la de la peli de Dracula, no al besamargaritas de mierda interpretado por el peor lobezno de la historia del cine].

Para empezar creo que esto canis seran poco más que futuros voluntarios para ser sacrificados en algún altar pagano por la Carmen Lombada [porque seamos claros, no se puede tener esa carroceria a los 63 años si de por medio no has firmado un papel con letras goticas rojas a un señor rodeado de sombras y con un olorcillo a azufre que tira para atrás]

A mi los canis del video me dan repelus, las canis escalofrios, sobretodo la que sale en el video afeitandose [amos tia, amos tia, amos tia no me jodas], pero reconozco que la idea que se terminen como almuerzo de alguna_entidad_que_mejor_no_nombrar a cambio de que la Carmen se mantenga asi 10 años más, me parece justicia karmica de la wena, wena.

Mith dijo...

Este programa esta al nivel de "hombres, mujeres, biceps y berzas" XD