miércoles, 1 de septiembre de 2010

Murphy nos trae unos minutos musicales

Hola, hatajo de masturbapeces. Bienvenidos a PcP, sobre todo si tenéis tetas y sois del género femenino.

Todos hemos visto Robocop (bueno, todos menos los que seáis ciegos y aquéllos que hayáis sido víctimas de una abducción extraterrestre), una de esas pelis que hay que ver para ser lector de PcP. Todos recordáis su argumento: un policía es acribillado por unos delincuentes en un tiroteo y su cuerpo es reciclado para el proyecto "Robocop", creando un agente de la ley incorruptible e invulnerable. Todos recordaréis también cómo de palotes os puso su banda sonora.

"Un primer minuto sencillamente glorioso...
el resto ya es más moñas"


Pero ese no es el tema de hoy, pandafrikis. El tema de hoy es la otra gran verdad que en PcP hemos venido recalcando desde el principio de los tiempos: Robocop era un tipo que sufría mucho. Que sí, que lo destrozaban los maleantes y luego se convertía en un holocausto con un led en la frente, y que pegaba más tiros que el grupo de yonkis de la plaza de vuestro pueblo, pero en el fondo sufría. Sus hijos, su pasado, el tipo que le había matado... todo le atormentaba.



La virgen, qué grande.

En fin, que con esta bonita ópera de destrucción y recuerdos reprimidos os dejamos. Mañana volvemos, amiguetes, quizás incluso trabajemos a nuestra vuelta.

1 comentario:

Luis E. Froiz dijo...

Me parece más grande aún la que hicieron para Conan, sobre todo porque, en igualdad de condiciones de bizarrismo, Conan vence a Robocop por paliza: http://www.youtube.com/watch?v=OBGOQ7SsJrw