miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Ponte bueno, Hulk!

En la mañana de ayer, vuestro ídolo, Hulk Hogan, fue llevado al hospital en ambulancia porque sus dolores de espalda no le permitían levantarse de la cama.

Y es que todos sabíamos que esas tollinacas que se comía entre el Humor Amarillo y los Bioman no podían ser buenas para su espalda... que algún día la cosa acabaría mal... y así fue. A sus cincuenta y site años, los dolores que llevaban años acompañándole fueron los culpables ayer de que el árbitro diese la tercera palmada.

Pero para que sepamos que el tío está pasándoselo pipa en el hospital, el bueno de Hulk nos ha grabado un bonito vídeo y lo ha subido al Twitter.



Di que sí, Hulk, que eres el más grande, que los dolores de espalda nunca podrán acabar contigo, cagonchichiputi. Desde PcP te mandamos un saludo y nuestros mejores deseos para tu recuperación, que si alguien tiene que acabar contigo no va a ser una enfermedad... serán los Sacamantecas, o el Undertaker o algún otro cabrón de más de doscientos kilos.

Va por ti, Hulk.



Hasta mañana, frikis.

5 comentarios:

Kal Zakath dijo...

eseeeeeeeeeeeeeeeeee Hulk!

Arald dijo...

Vamos Hulk! Por el arte de meterse leches y no hacerse daño!

Denis dijo...

Tamos todos contigo Hulk!!

Denis dijo...

Tamos todos contigo Hulk!!

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Joer, hay que cuidarse Hulk... quiero rememorar aquel combate final con aparición inesperada de El Último Guerrero (que pr0 era ese fulano)