miércoles, 20 de octubre de 2010

Cosas que no deberían existir por marranas y feas pero que sin embargo existen; Justin Bieber

Hay dos cosas que odiamos en Paranoia con Patatas:

- Aquello que todo el mundo odia (somos vagos, nos es menos cansado odiar lo que de por sí es odioso para la mayoría).

- Aquello que tiene un éxito desmesurado sin hacer ni la más mínima referencia a sexo, violencia o Bruce Campbell.

No os lo vamos a negar, hay muchas cosas susceptibles de ser odiadas por los chicos de este Staff, pero sobre todas ellas, a día de hoy, se encuentra un criajo repelente y gritón, el máximo responsable de que desde PcP se remitiese una carta al Ministerio para solicitar la posibilidad de practicar un aborto retroactivo en fetos menores de trece años, hablamos del engendro que responde al nombre de Justin Bieber.

"¿Es o no la clase de niño que un griego se follaría?"


Justin Drew Bieber es un niño prodigio más, un joven que vive a día de hoy lo que otros monstruos del espectáculo como McCauley Culkin o Joselito vivieran antaño. Sin embargo, algo diferencia a Bieber de otros personajes similares, y es su edad, sus dineros, su éxito, su voz y, por qué no decirlo, su pinta, que es, cuando menos, bochornosa.

"Pues con las muletas gano bastante"


Estamos hablando de un menor de edad con todas las letras que canta sobre si va a hacerle un traje a la niña de su clase o a enamorarse de la cerdita Peggy. Obviamente, nosotros a su edad sólo perdíamos los tazos y las fichas de la liga, y no la virginidad (aunque pensándolo bien y parafraseando al Gran Wyoming "tampoco teníamos la oportunidad"), pero lo triste es que el condenado acapara una barbaridad de información dentro de internet, y eso le ha hecho ganarse a más de un enemigo, principalmente entre los hombres solteros y vírgenes que dedican gran parte de su tiempo a navegar por el ciberespacio.

"Si buscas su nombre en Google y al lado escribes cualquier insulto que se te ocurra, en cualquier idioma que puedas conocer, encontrarás entradas", afirma nuestro responsable de comunicación digital, el ingeniero sueco Olaf Masturbamülen, un auténtico referente en lo que al doble-click-con-la-mano-izquierda se refiere. El tío incluso organizó una especie de encuesta de la rehostia en su página de intenné en la que sus fans eligirían el país en el que arrancaría su gira "My World". Como no podía ser de otra manera, el país elegido por los usuarios no fue otro que Corea del Norte (país cuyos ciudadanos, no olvidemos, no tienen permitido acceder a internet) a varios miles de votos de distancia del segundo... Israel. Frikis de bien de todo el mundo esperan ansiosos la resolución de Pyonyang que puede terminar con el horror y la maldad generados por este vástago de lo marrano y lo feo.



¿Y por qué nos ha dado hoy por hablar de este pequeño desgraciado? Simplemente hemos elegido el día de hoy porque ha salido a la luz un nuevo trapo sucio de este pequeño feto cantarín:

"Las sesiones de tarde nunca fueron tan
violentas hasta que llegó Justin "El Duro" Bieber"


Dentro de unos años reinventará el género, será un rebelde, tendrá una banda de negros cachas que le sigan a todas partes... o caerá en los cálidos brazos de la heroína y después en los de la metadona, sólo el tiempo lo dirá. Nosotros vamos a terminar de darle publicidad por hoy, pero antes de irnos vamos a cascaros una pequeña maravilla de canción que resume todo este batiburrillo de datos bastante bien: "Soy un imberbe".

8 comentarios:

Denis dijo...

Jodo, mira que todos los dias caen meteoritos a la tierra. Ya podia acertarle uno a este de pleno.

Nico dijo...

Ésto lo dice todo:

http://dandoporculo.com/tagged/justin_bieber

sergio dijo...

no normal mente todo eso cae sobre la mítica vieja que pasa por hay xD

LOSTPROPETH dijo...

la unica palabra que describiria a este idiota es simple... GAY!!!!

Mith dijo...

Tranquilos, el kharma lo ajusticiará y enviará un SIDA para él XD

finthalas dijo...

Solo digo:

http://www.moronail.net/img/6687_so-how-do-you-deal-with

jurulina dijo...

¿podriamos nominarlo para gilipollas del mes?
por ninguna razon en particular, simplemente por existir...

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Este chico levanta unos odios sistemáticos increibles.

Por cierto Lostprophet, sólo hay una palabra que lo describe y no tiene nada que ver con su horientación sexual, la palabra es PREPUBER.