domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween 2010: Exmortis, acojona tronco acojona

Estamos ya a día 31 de octubre y nuestra semana del terror toca a su fin. Probablemente el hecho de que estéis aquí se deba, además de a vuestra crónica desocupación, unida al hecho de que es domingo, y también, como no, a que es gratis. Como siempre, esto último es justo para el que debería pagar, e injusto para el que debería cobrar.

Hoy, con una resaca de no te menees tras la fiesta de Halloween de la redacción de PcP, una fiesta que haría que las rabas de la niña del exorcista pareciesen sacadas de un concurso de vomitonas amateurs, y que terminó como todas las buenas fiestas: en comisaría, no tenemos demasiadas ganas de trabajar, así que vamos a tomar prestado el trabajo altruista de unos programadores informáticos.

Os presentamos "Exmortis", un entretenido videojuego en Flash muy acorde con estas fechas, en el que el protagonista es un poble lechón, superado por las circunstancias, que se despierta con un chichón de tres pares de cojones en un caserío de una población que bien podría ser Puerto Urraco (tanto geográfica como sociológicamente).



¡A JUGAR!


Y para cuando os lo acabéis, os dejamos la segunda parte "Exmortis 2", con más sustetes, tripitas, sangre y putadas. También tiene un entratetenidísimo rollo apocalíptico que te deja el cuerpo hecho mierda.



¡A JUGAR!


Os dejaríamos también "Exmortis 3", pero claro, el tema de la justicia de la gratuidad entró en juego, y a quienes debían cobrar les pareció tan injusto que decidieron hacerlo de pago.

Ahora ni Bruce ha jugado a ese juego, pero os dejaremos la versión demo gratuíta para que os echéis unos vicios.

Nosotros nos vamos, y mañana lanzaremos nuestro último concurso de 2010, vuestra última oportunidad de llegar al Calamar de Oro antes de fin de año. No la desaprovechéis, y si salís esta noche a hacer el gañán... sacaros fotos.

No hay comentarios: