domingo, 24 de octubre de 2010

Halloween 2010: Han llegado "Los Muertos Vivientes"

Arranca la Semana del Terror en Paranoia con Patatas.

Durante los próximos días iremos introduciéndonos en el mundo de lo que hace que a nuestros lectores les ataque una poderosa y ultralíquida diarrea y no, esta vez no tendrá nada que ver con el pon-no.

Nos referimos a todo aquello de temática horrorífica que cualquier lector de PcP estaría dispuesto a visionar, leer o, quien sabe, incluso hacer.

Para ir entrando en calor y porque somos benévolos dioses hechos carne, os confesamos una verdad como un puño: la serie "Los Muertos Vivientes", basada en el fantabuloso cómic de Robert Kirkman, se iba a estrenar en yankilandia el día 1 de noviembre de 2010, para terminar de liar pardo el Halloween.



Pero en PcP siempre vamos por delante, y nosotros, porque tenemos unos cojones toreros, os traemos, para empezar a liar pardo el Halloween, el episodio 1 de la serie.

Podeis descargaros copias de seguridad del mismo aquí (formato AVI), o aquí (formato MKV), los subtítulos por aquí, y si domináis la lengua de Shakespeare podéis verlo online aquí.








A CO JO NAN TE.

Hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Mith dijo...

En el ComicCon se anunció el trailer de "The walking dead" y la gente se ha ilusionado cosa mala con esta serie pero... la verdad es que pinta muy bien

Sombra dijo...

El comic es buenisimo, y la serie parece que va a tratar de ser lo mas fiel posible.
Hay un detras de camaras que vi, y en verdad deja buena impresion, la gente que esta trabajando en la serie se nota bien entusiasta y freak! como debe ser.

Roger dijo...

Acabo de verme el primer capítulo.
Es la hostia.
Sencillamente la hostia.

Edu dijo...

uuuuu ya me estoy tocando