jueves, 14 de octubre de 2010

Nadie notará la diferencia...

Un virus asola la redacción de Paranoia con Patatas, y no es un gusano, ni un troyano ni su puta madre, no. Es la gripe. Nunca habríamos sospechado que contratar un becario recién llegado de China tuviese ningún tipo de riesgo, de hecho, pensamos que un tipo que trabajaría para nosotros a cambio de que no le pegásemos sería un chollo. Nos engañamos.

La gripe se ha ido transmitiendo entre los miembros del Staff y ahora todos estamos infectados... bueno, nosotros infectados, el becario venido de China está en una bolsa de plástico.

Es por esto por lo que nos hemos decidido a hacer lo típico que hacemos los frikis en situaciones de enfermedad. ¿Meternos en cama? No, copón, que no hay cama que esté limpia lo suficiente como para permanecer en ella después de según qué cosas (salvo que seas Álvarez Rabo, claro). Vernos pelis hasta que nosotros y nuestros propios viruses nos olvidemos del mal trago.

Hoy le ha tocado el turno a la trilogía de "Regreso al futuro", una obra maestra del frikismo que cumple, en breve, veinticinco años.

Podríamos haceros un post de puta madre, resumiendo cada peli y todo eso, pero asumimos que no habéis sido abducidos por extraterrestres últimamente y que os la sabéis de memoria.

Por eso, simplemente vamos a recordaros su trailer original...



... y el que han preparado para su 25 aniversario.



Hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Arald dijo...

Mítica =)

Mith dijo...

M.J.Fox tiembla en la nueva version del trailer, al menos el parkinson le servirá para girar la llave y arrancar el coche sin esfuerzo XD

LOSTPROPETH dijo...

vana subastar el delorean

denis dijo...

Mitica no, mitiquisima!!

:)