jueves, 25 de noviembre de 2010

Desde yankilandia para El Hormiguero

Por fin al otro lado del charco se pronuncian sobre una realidad palpable: el hormiguero es un programa para garrulos lisérgicos.

Jesse Essemberg y Justin Timberlake se dejaron caer el otro día por "El Horimiguero" de Pablo Motos (el increíble "hombre anabolizante"). Para un espectador español todo transcurrió de forma normal: Pablo Motos diciendo incongruencias, haciendo que los invitados hagan el indio sin terminar de enterarse de en dónde están (la traducción simultánea debe de dejar bastante que desear) mientras el público no para de partirse el ojete con ellos, interrupciones constantes, pedorretas como efecto especial y un par de marionetas terminan por formar un cuadro de dolor del que es difícil reponerse.

Jesse Essemberg ha explotado en el show de la NBC de Conan O'Brian y ha dejado claro que lo que vino a hacer a nuestro país fue un tocomocho de los buenos:



Pablo Motos 0 - Mundo Real 1

Seguiremos informando.

Hasta mañana, frikis.

9 comentarios:

Wizzard dijo...

Tambien hay que tener en cuenta que Essemberg dijo que los españoles deberíamos estar más agradecidos a los americanos por la ayuda que nos prestaron en la Segunda guerra mundial mandando aviones y tanques...

Con o sin traducción simultanea, el muchacho no se entera de mucho.

Sappro dijo...

Lo mismo que Wizzard iba a decir yo...
El chaval no se entera muy bien de que va la cosa, seguro que es de estos americanos que ven a un español y le dicen que si saca agua del pozo y tal...

Out Of Time Man dijo...

Gracias a Wizzard por anticipar mi respuesta. Efectivamente, ese chaval debería aprender a contar hasta diez antes de dar lecciones de Historia Universal. Y no, España no es un estado de México.

Jon Arson dijo...

Pues sí, americanitos, os traemos aquí para reírnos de vosotros. La única pena es que sea en un programa tan mojigato y flojito como El Hormiguero, uno de los más odiosos shows de este país con diferencia.

Maeglin dijo...

Lo que pasa es que no tienen sentido del humor...Hugh Jackman, también estuvo en el hormiguero, o Will Smith, y no se sintieron humillados, sino que se lo pasaron bien. El chaval es un poco gilipollas...le perdono porque Zombieland mola.

suguru dijo...

A ver, independientemente de las chuflas que soltara y lo de la 2ª GM, hay que entender también que allí la guasa es así, aquí se rien así y allí pues lo que veis.

Pero es que no es para menos, con lo lamentable de la "entrevista" del Hormiguero con sus Chascarrillos y gilipuerteces varios, por favor ¿Aún están con tu di culo-caca-pedo-pis a un extranjero!!?? O_O Y eso lo más relevante de la 'entrevista' que el resto, lo único que he visto con un mínimo de profesionalidad es cuando le pregunta por las diferencias entre amigos del creador y su íntimo al del tupé.

Del resto, ya vengo del baño de tirar de la cadena ...

Mith dijo...

Dejando de lado vuestro orgullo patrio reconoced que con programas mierder como este exportamos garrulismo televisivo y casposo, normal que se meta con el programa. Yo también preferiría una entrevista con Conan O´Brien antes que con la panda garrula esta XD

Yos dijo...

Para vengarse nos mandan al Justin Bieber, lo próximo será su ejército. Tiempo al tiempo.

Mellington dijo...

Lo del Conan Obrien es otra horterada a la altura del hormiguero. Simplemente tocaron unos invotados rancios y "aguantaron el tipo" como pudieron. Will Smith estuvo allí y era un artistón.
(oh, y Justin Bieber, aunque subnormal, no es yanki)