martes, 2 de noviembre de 2010

El gilipollas del mes: Octubre

Sabemos que estamos en noviembre, pero la Semana del Terror ha acaparado toda posibilidad de plantearos candidatos al premio al enorme gilipollas del mes de octubre de 2010.

Es por eso por lo que hoy os brindamos a cuatro candidatos, y no cuatro cualesquiera no, cuatro candidatos patrios, que convertirán esta edición de "el gilipollas del mes" en una especie de "todo queda en casa" la mar de fresquito.

¡Que entren los candidatos a gilipollas!

Francisco Sánchez Dragó

Estaba claro que este mes tenía que dejarse ver por esta página el nunca bien ponderado Francisco Sánchez Dragó. El revuelo ocasionado por sus recientes reflexiones niponas en las que reconocía haberse topado en Tokio con un par de lolitas treceañeras, "de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…", haber subido con ellas, así como el hecho de que "las muy putas se pusieron a turnarse: mientras la una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

"Dragó y su señora esposa, que no tiene culpa de nada"


Bravo, Fernando, bravo. Una vez más se comprueba la teoría de PcP de que eres como el Rey Midas, pero al revés: todo lo que tocas lo conviertes en mierda. Retiran tu libro. Cambian el nombre de la plaza que lleva tu nombre (aún tienes suerte, nosotros la bombardearíamos), y vetan tu nombre en la mayoría de los círculos sociales.

Arturo Pérez Reverte

Como decía nuestro amigo Out of time man, ¿nos encontraremos ante la rebelión de los pedantes trastornados? Pues puede ser, de lo que estamos seguros es de que Pérez Reverte es las dos cosas.

"Smos un tercio español bla bla bla"


Lo de los últimos días de llamarle "perfecto mierda" al ministro de asuntos exteriores no es más que el acontecimiento que nos permite lanzar a la portada de Parnoia con Patatas a un tipo que debería estar en ella casi a diario. No olvidemos que Pérez Reverte es uno de estos tipos que va de ultraguay por escribir artículos de opinión en los que alterna pedanterías de nivel diez con los vocablos más chabacanos de nuestra lengua, lo que hace que el ignorante medio le adore por aquello de que es muy listo y dice palabrotas.

Te vigilamos, chaval.

Ramoncillo

Madre mía madre mía, tu sabes, la que se nos viene encima.

El notorio artista multidisciplinar "Ramoncillo" (su nombre artístico no será mencionado en este blog por miedo a los filtros de Google) se marcó un auténtico freestyle con lo que debería ser el clásico de Nirvana "Come as you are".

"¿Está pasando de verdad?"


Lo más triste, al margen de su actuación, que es triste de cojones es que se permita el lujo de arremeter contra el impávido freak que subió el vídeo a youtube, calificándolo de "desocupado". Claro. De puta madre, Ramoncillo, de puta madre. Él es el desocupado.

José Ramón de la Morena

El que faltaba para terminar el lío y hacer que nos quede una edición del "gilipollas del mes" que, con toda seguridad se quedará en casa.



El director de "El Larguero", el programa nocturno futbolero de Cadena Ser que va viendo día tras día como su tránsfuga Alcalá le quita oyentes desde La Cope ha pasado a ser candidato a nuestro premio por sus dos intentonas frustradas de infiltrar entre los familiares de Miguel García a dos periodistas de forma consecutiva para que le entrevistasen en la UCI del hospital en Salamanca y así arrancar una exclusiva.

Lamentable, amigo "Joserra".

----------------


¿Quién será el gilipollas de octubre? ¿Quizás el infame conductor de "Negro sobre blanco"? ¿El chapón de la clase que soñaba con ser un militar trastornado? ¿El genial artista padre de la "movida mandrileña"? ¿O por el contrario será el pesadísimo cacique radiofónico?

Ustedes dirán.

28 comentarios:

Nico dijo...

Está reñido, muy reñido. Pero me voy a decantar por De La Morena, por ser del que menos se habló y porque aprovecharse de un moribundo es muy feo. Lo de Dragó, hay que reconocer que tiene cojones por admitir esas cosas y con orgullo. Faltaba por aquí el alcalde de Valladolid y lo de los morritos de la Pajín, aunque bien mirado, a quién no le ponen?

Maeglin dijo...

puf...entre Dragó y Monchiño esta la cosa jodidilla...pero despues de que me hayan sangrado los oídos...mi voto al gilipollas del mes va para el tipo que ha destrozado a Nirvana...

Jon Arson dijo...

Es cierto que con el tiempo Reverte me ha acabado cayendo mal... pero me sigue gustando el Capitán Alatriste. Dragó me da asco de verdad, y el último no merece ni siquiera mi atención.

Está claro que "Ramoncete" es el que se lleva la Palma de Oro al más Gilipollas este mes. Por si no lo habéis visto, el vídeo en que "pide disculpas" (pone excusas y hace el imbécil):

http://www.youtube.com/watch?v=aQVnDsBrx5k

Un documento visual que sólo corrobora mi elección.

Anónimo dijo...

Mi voto va para Arturo reverte ya que Ramoncillo hace tiempo que tiene el titulo de forma vitalicia y los otros dos el termino gilipollas se les queda bastante corto

1y2 dijo...

Por mi compañero de arriva me ha dado lo necesario para decantarme.
Ramoncete sin dudarlo.

Viéitez dijo...

Ésta vez la competición no es justa, Sanchez Drago debe ser el gilipollas de tooodo el último medio siglo.
Pero dicho esto, me decanto por Ramón el Faraón, que me siento aludido con lo de "desocupado".

J dijo...

Mi voto para Sanchez Drago y su pedantaria, por lo menos perez reverte tiene algo de gracia.

Wizzard dijo...

Este mes está reñido de verdad...

Mi voto para Dragó.
Como han dicho ahí arriba, el gilipollas del pollo nos tiene acostumbrados a este tipo de comportamientos y, aunque Reverte se sobró, lo hizo con un político.

Wintermute dijo...

Dragó ganaría de calle cualquier día y sin levantarse de la cama.

Lo de este mes no es ganar, es ARRASAR de manera humillante al resto de participantes.

Arald dijo...

La elección está muy, pero que muy difícil. Creo que todos coincidimos en que Dragó se ha pasado 3 pueblos y que en cualquier caso se merecería el premio de este mes y de los restantes.

Dejando de lado a Dragó, el pedante de Reverte, últimamente me está tocando bastante las pelotas, aunque como bien han dicho más arriba, me mola Alatriste.

Sin duda me quedaría con Ramoncín por esa aberración.

TherionVII dijo...

El título de "gilipollas del mes" se le queda muy corto a Dragó. A mí Reverte no me parece merecedor de estar nominado. PUede que sobervio, pero gilipollas no. Ramoncín Cobain creo que no es gilipollas, sencillamente está enamorado de Teddy Bautista y hace las cosas por amor y eso nunca es reprovable. Así que le daría el título a de la Morena, porque querer sacar tajada de un hombre enfermo / moribundo es deleznable y de una bajeza impresionante. Ni en el Sálvame harían algo así... (bueno, igual me he pasado)

Out Of Time Man dijo...

Mi voto es para las madres de los nominados, por haberlos parido y porque me parece que alguno hasta tiene hermanos.

Anónimo dijo...

Me quedo con Ramón el mamón porque es un fantasmón. A Reverte y a Dragó ya los odio por default y el otro tio podria morir atacado por su apellido.

jurulina dijo...

lo de ramon no tiene nombre.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Voto para Sanchez Dragño y que se cuente antes de que prescriba

Mith dijo...

Dragó, sin lugar a dudas XD

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que no lo estais viendo con mucha perspectiva aquellos que no votais por Dragó.

La verdad es que este último incidente de Dragó sobrepasa todo lo habido y por haber. Colegas, hablamos de menores de edad, algo por lo que deberían colgarlo de los COJONES y darle vueltas (además de ser un delito en toda civilización).

Niñas de 13 años, q no te tirarias ni cuando tenias 15 años y estabas más salido q la punta de la plancha.

Niñas, que algún día cualquiera podríamos tener por hijas, lo q nos llevaría a quemar las bibliotecas y librerias que tuviesen sus libros, y que decir de Telemadrid o la gran Esperanza.

Bueno, lo dicho, si se ve con perspectiva, lo de este señor sólo tiene un nombre: PEDERASTA HIJO DE PUTA.

Hasseo dijo...

Reñidisimo.

Entre Dragó y Ramoncín, aunque "Joserra" también tendría papeletas. Pero en fin, entre Dragó y Ramoncín.

Pero quizá se lleva la palma por muy poco Ramoncín...¿Como se atreve? Cuando empieza a cantar es para darle en la cara con un atún de 20 kilos fresco... Degrinante. Cobain revolviéndose en su tumba, eso seguro.

Hasseo

Maine dijo...

No he escuchado a Nirvana, así que pido un enjambre de monos voladores contra Dragó.

Qué coño, que no molará la canción, pero esque admitir eso es de género bobo.

Voto a Dragó.

juan dijo...

Voto por Ramoncín.

Jon Arson dijo...

En mi defensa y respondiendo a Anónimo (no entiendo por qué alguien dice cosas para hacer relfexionar y luego no pone nombre), diré que Dragó es efectivamente un hijoeputa y un cabrón, y que lo que ha hecho es encima explotar una historia truculenta y morbosa para vender. Sin embargo, y aunque el delito sea en principio mucho menor, lo de Ramoncete es lo que es de ser GILIPOLLAS. No por la penosa versión, si no por el vídeo que ya puse arriba, poniendo excusas baratas, contando mierdas que nos la sudan y en definitiva, siendo él mismo.

Conclusión:
Dragó-Cabrón Oportunista
Ramoncejo-Gilipollas

Jefe de estación dijo...

Me quede con Ramoncín. Kurt Cobain se tiene que estar revolviendo en su tumba...

Anónimo dijo...

Bueno, por partes.

1º Para que me pueda enterar. ¿Para que necesitas mi identificación?, probablemente te sirva para lo mismo que a mi el hecho de que te autodenomines Jon Arson. Vamos que para que me entiendas, firmo como "anónimo" xe si lo prefieres puedes llamarme "Señor X" o "Manolo Lama".

2º Te invito a una reflexión (a ti, y a todos los demás), entre otras cosas pq son GRATIS, entonces tu puedes aceptarla o repudiarla como has hecho, cosa que respeto.

3º Aportas como valor indiscutible que ser gilipollas es ser un Ramoncín, pero vamos que el término gilipollas no está reconocido por la RAE, supongo que atendiendo a tu definición, si la RAE se da el gusto de recoger esta bonito adjetivo entre su contenido, especificarán como sinónimo RAMONCÍN.

4º http://www.divinity.es/2010/10/29/sanchez-drago-discute-en-la-radio-sus-presuntas-relacciones-con-menores/

Escucha esto y comparalo con la panda de minucias de Ramoncín.
No sólo son las niñas colega, sino maricas y lo mejor de todo,la persecución de Rubalcaba q no tiene nada mejor q hacer q persiguir a este GILIPOLLAS (min 6:22). Esto si que son escusas gilipollas.

Bueno, lo dicho, encantado de debatir contigo respetando enteramente tu opinión y la de todo el mundo.

PD: probablemente el debate se fundamenta en que en españa hay mucho gilipollas y el problemas es que no lo saben, como lo grandes pensadores que se reflejan en esta lista. Por cierto, Staff "q che medre"

ElCamboyano dijo...

No me acaba de contentar ningún concursante al título de esta edición...tal vez porque siempre uso la palabra Gilipollas para alguien con un poco de gracia o amistosamente, estos són auténticos hijos de puta (y no en plan muchachada)
Pero si debo seleccionar a alguno para que la redacción no trabaje en vano mientras me la pelo...escogería tal vez al señor "Juanra" que al menos es el más inocente "gilipollalmente" hablando claro...es como cuando disfrazaba a mi primo pequeño(esa época pasó) para que lo metieran en las carrozas de los reyes y asi no tener que agacharme a recogerlos del suelo...
Los otros sabian muy bien lo que se hacian, aunque lo hicieron de puta pena...xD

Jon Arson dijo...

Mis disculpas si he sonado demasiado agresivo, anónimo, no era mi intención en absoluto.

Y respondiendo una vez más, no he repudiado tu opinión en ningún momento, simplemente me he reafirmado en la mía. Sin embargo, es cierto que Mr. Dragoo es un auténtico gilipollas, pero yo es que a Ramoncillo lo tengo atravesado desde hace mucho tiempo... bien argumentado por tu parte de todas maneras, amigo.

Cronista dijo...

Yo estoy con Out of Time Man, voto por sus madres y lamento la eugenesia no realizada con ellos.

Holden dijo...

Los cuatro me dan TANTO asco que intentar decidirme es una absoluta tortura.

Anónimo dijo...

Dificil elección...pero la cosa debería quedar entre Drago y R(M)amoncín.