viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Eres gayer?

Dado que este blog está degenerando a pasos agigantados y está dejando de ser una puta mierda al mismo ritmo en que sus posteadores pasan de actualizarlo, y vistos también los temas que últimamente nos regalan los redactores que lo conforman (todos ellos unos excrementos sociales, no lo dudéis), tales como videoposts, fotos de mujeres insinuando las mamellas, y comentarios sobre videojuegos sólo inteligibles para frikis con exceso de tejido adiposo, la redacción de Paranoia con Patatas ha decidido poner freno a esta situación y realizar un cambio de rumbo.

¿Y cómo lo haremos? Pues para variar, con un post interesante que contendrá todas las grandes cosas que un post de Paranoia con Patatas debe contener, pero que, además, llevará a nuestros lectores a los estadíos iniciales de esta particular singradura (madre de dios que prosa tenemos hoy), cuando cada uno de nuestros posts llevaba aparejada un alarmante repertorio de abucheos, insultos (propios y también maternos) y alguna que otra pequeña agresión por la que no hubo víctimas que lamentar.

Y es que hoy vamos a ofreceros un genial test de PcP titulado...



Este post va dirigido a nuestros lectores masculinos. A nuestras lectoras femeninas les dirigiremos uno en breve para que se apunten al Gran Slam Navideño De Peleas En El Barro Para Lectoras De PcP (GSNDPEEBPLDPCP). Muahahahahahaha.

Lo sentimos, lectoras femeninas, pero para que os cojáis un cabreo aún mayor (hehehe... así seguro que más de una nos borra del botón de "seguidores").

Sólo tienes que contestar con absoluta sinceridad las siguientes preguntas:

1. ¿Podrías asegurar que nunca, jamás, has gozado viendo a hombres con mallas?

Esta parece fácil, pero recuerda:





Ahá.

2. Si tuvieses que elegir a una de estas dos personas para irte a una isla desierta... ¿con cuál te irías?

- Johnny Depp



- Bruce Campbell



Lo suponíamos...

3. ¿Tienes pensado ir al cine a ver la película de Green Lantern?



Estábamos seguros, pero lo importante es... ¿mantienes lo dicho tras ver el trailer?



Vaya...

A riesgo de ser públicamente linchados no vamos a dar las conclusiones, cada uno sabe lo que tiene y lo que le gusta y nosotros, que no odiamos a nadie por ninguna de sus fobias o filias exceptuando, claro está, a los gafapastas (¡gafapasta, cabrón!), nosotros, nos vamos a terminar de ver la primera temporada de Espartaco.

Hasta mañana, frikis.

6 comentarios:

Wintermute dijo...

Linterna verde ME LA SUDA, no se quien es, y no quiero conocerlo. Pero que alguien sea capaz de hacer una peli de ese estilo, y DE PUBLICAR ESE TRAILER, escapa a mi entendimiento. ¿Pero en qué sociedad de soplapollas vivimos, señores? ¿Extraterrestres gays? ¿Monstruos gays? ¿Superheroes gays? (porque si no es gay, ya me dirás por qué se viste y actúa así) ¿PLANETAS GAYS? (el planeta de origen del señor morado es pa mear y no echar gota) ¿Probadores de aviones de alta tecnología cargados de armas de destrucción masiva que se visten de gays? Etc Etc Etc.

VAYA MONTON DE MIERDEN. Se supone que es un PUTO SUPERHEROE, no una jodida drag queen del barrio malo de estambul.

Anónimo dijo...

Linterna verde es la identidad secreta del gran Goatse, solo hay que ver su disimulado logo... la version original venia siendo algo parecido a:
=|O|=
pero decidieron quitar las referencias a los brazos para disimularlo xDDDD

Mith dijo...

MIKA hizo el test y ahora tiene un poster de linterna verde en su casa

Denis dijo...

Pues a la de Linterna Verde me apunto, que oyes, si me hacen otra al estilo Dark Knight, lo puedo flipar.

Mellington dijo...

Tal vez, pero hay que tener en cuenta que LO ÚNICO que mola de DC es Batman.

Bea dijo...

Es muy mono! ^_^
Pero yo quiero un test para chicas...