lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween 2010: Último calamar de oro de 2010

Hola hola, escoria freak. ¿Cómo estáis? ¿En serio? ¿Tan grave es? Pues no desesperes, inadaptado lector... ¡porque Paranoia con Patatas lanza, ahora, a Halloween pasado, su último concurso interactivo de 2010, en el que tú, lector, eres el protagonista!

"Me llamo Laureano y me la apaño con la mano"


En este caso hemos simplificado el concurso y tan sólo tendrás que seguir dos sencillos pasos:

1. Recuperar alguna de las fotos que te has hecho estos días disfrazado y dando verdadera vergüenza o sacarte una disfrazado/a para la ocasión.



2. Remitirla a paranoiaconpatatas@gmail.com junto con una breve descripción y el pseudónimo que quieres utilizar para participar. Obviamente la foto será publicada, pero no te preocupes, este es un blog casi sin repercusión y, en el fondo, ninguno de tus amigos ni conocidos imaginarios va a reconocerte en él.

¡Y a esperar tranquilamente en tu silla del ordenador a ser votado y resultar el ganador! Porque, como siempre, en Paranoia con Patatas tendremos premio para el ganador:

1. Suscripción anual a PcP (hehehe...)

2. Camiseta exclusiva (hehehe...) de Paranoia con Patatas, con la leyenda "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta", fabricada con lana de gusanos y tinta de calamares en peligro de extinción.

3. Logotipo conmemorativo de su victoria en forma de archivo de imagen.

4. Y sí... pandilla de llorones, el ganador también obtendrá la guía onírico-espiritual de Albert, el calamar primigenio, impío y blasfemo que habita en la salita de esta redacción

La hostia, vamos, y todo ello unido al derecho (y obligación) de participar en un importante evento del blog antes de fin de año.

¿A qué esperáis para mandar vuestras fotos, cachofrikis? Al turrón.

2 comentarios:

Sapporo dijo...

Y que pasa de la visita onírica de Albert para servirnos de guía espiritual y esas mandangas??

Anónimo dijo...

Me gusta el jersey de Laureano...