sábado, 6 de noviembre de 2010

Harry Potter 7: Siete motivos para mandar a tomar por culo al niño de los güebos

A los buenos días, freacs sin alma ni perrito que os ladre. Hoy estamos aquí reunidos, al calorcito de la torre del PC, para hablaros de uno de los monstruos publicitarios y empresariales más grandes de nuestros tiempos... ¿Godzilla? ¡Ojalá! ¡Ojalá fuésemos a hablar de Godzilla! Pero no, lo de grandes es en sentido figurado...

Hoy toca hablar del que, para PcP, es uno de los personajes más lamentables del cine actual: ¿Scooby Doo? ¿Jar Jar Binks? No, tampoco. Hablarmemos del insufrible Harry Potter, lo vamos a hacer con motivo del inminente estreno de su séptimo mojón de hipopótamo diarreico recalentado al sol películo, y lo vamos a hacer recordando siete motivos por los que HP sí que es un monstruo cinematográfico, y no las gelmelas Olsen.

"HP7: Siete motivos por los que es una mierden"



1. Su relación con su familia es de auténtico gilipollas. Exacto. El tío no para de cagarse en lo malos que eran sus tíos, un matrimonio sencillamente impotente y acojonado ante los poderes del niñomierder y que sólo querían mantenerlo más o menos controlado con un poco de jarabe de vara en su versión más light, teniendo siempre presentes que si se les ocurría pegarle una buena morrada a lo mejor los convertía a los dos en mofetas... Y aún más, unos tíos que lo único que querían era que no fuese a Hogwarts, probablemente el colegio privado con mayor tasa de mortalidad del planeta.

"Tú síguele el rollo, Vernon, que
puede condenarnos al inframundo"


2. Su perfil de imbécil integral también debe ser tenido en cuenta. Fijáos en que, siempre que a algún personaje que le cae mal le pasa alguna putada, el muy cabrón se casca una risotada a su costa de estas que harían que el Doctor Maligno se plantease la adopción: ojos abiertos de par en par, hombros moviéndose arriba y abajo, y el cuello inclinado con la vista fija en el cielo. Horrible. Aquí es donde se ve también que la escuela de Hogwarts es un mundo aparte: el día en que en cualquier instituto un cuatroojos menosmola y mierdecilla se ría de lo que le pasa a otro crío de esta forma estará firmando un pingüino en los baños de la primera planta.

Nauseabundo


3. Su deporte preferido es el Quidditch, que bebe directamente del fútbol americano, por lo que a los europeos no deja de parecernos una chorrada, pero un par de niveles superior a la del fútbol. ¿Por qué, si en los dos se dan de tollinas hasta la paraplegia? En el Quidditch participan niños con un palo entre las piernas, en el fútbol americano, cachalotes de doscientos kilos con protecciones molonas. Además, en el deporte de Hogwarts todo se resuelve en el último minuto, con la intervención de una pelota con alas, y siempre con la intervención estelar de Harry Potter.

"El Pro y el Fifa son para canis"


4. Porque tiene básicamente dos amigos de su edad: un repelente zanahorio y una jaca que, con el tiempo, se va poniendo hasta buena... y el tío no consigue finalizar pese a tenerla a tiro mil y una veces y pese a que su competencia es triste y lamentable.

"Hermione en un momento pagafantas"


5. Por muy buenas notas que saque sigue siendo un nulo de tres pares de cojones, que no para de confiar en el gordo gigante ese pese a que no para de intentar cargárselo utilizando animales de todo tipo en su tarea.

"Todos quieren a Hugo"


6. Porque es un meapilas de mucho cuidado que no ha hecho nada por sí mismo en ni una sóla de sus múltiples aventuras. Daros cuenta: el condenao se pasa el día viendo como le llueven bastos, cómo otros magos cabrones y, como no, adultos, le bombardean con frases de doble sentido que le dejan piricueto para el resto de la historia, para, finalmente, toparse con un "malo final" de estos que ya tienen preparado el tarro de vaselina para darle con todo lo gordo. Un asco.

"Recordad: la culpa es siempre de la cocaína"


7. La última, y no por ello menos importante, es la verdad oscura que se oculta ante un hecho cierto y palpable: ¿por qué siendo un mago con un poder casi ilimitado... no se arregla la vista...? Sólo se nos ocurre un motivo... exacto. Lo es.

"Join the League!"


Hasta mañana, frikis.

Este post ha sido patrocinado por la Liga Anti-Gafapasta. Únete a la liga.

Epílogo:

¿Quién querría ver la séptima peli del niño mago pudiendo ver esto?

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues si...tiene buena pinta la peli de "Sucker Punch "...

Jon Arson dijo...

¿Por qué iba a querer nadie ver otra cosa pudiendo ver ESO? Menuda pintaza de tráiler...

imaginauta dijo...

Sakerpanch parece infame pero tiene... MAMELLAS!!!

LOSTPROPETH dijo...

bien dicen que nunca falta el subnormal, a mi si me gustan los libros de hp, pero es cierto, con esas tetas en suckepunch, las tetitas de hermione se quedan cortas